La Penya Jogo Bonito anima al Baleares. | Penya Jogo Bonito

TW
22

La Penya Jogo Bonito ha querido animar al Atlético Baleares de una forma muy especial. La peña oficial, que empezó hace ya seis años con un grupo de amigos, ha transmitido su apoyo al equipo con un emotivo vídeo.

Mientras suena el tema Viatjarem del grupo Xanguito se pueden ver imágenes del Baleares a lo largo de estos años y fotografías de los miembros de la peña. La asociación ha querido dedicar al vídeo «a todos aquellos y aquellas que ya no están, a los que hace tanto tiempo que esperamos y a las nuevas generaciones que acaban de llegar».

Respecto al partido de este domingo, el delantero serbio Dejan Lekic ha afirmado que el Atlético Baleares «debe salir concentrado y al cien por cien» ante el FC Cartagena en la eliminatoria a partido único por una plaza en Segunda A.

«Es una final y tienes la obligación de estar concentrado al máximo», ha asegurado Lekic tras completar este miércoles junto a sus compañeros el primer entrenamiento en Mijas, municipio de la provincia de Málaga, bajo las órdenes del técnico Manix Mandiola.

«Como consejo a mis compañeros les digo que no podemos dejar escapar esta oportunidad; hay que darlo todo para ascender», precisó Dejan Lekic, quien también envió un mensaje de felicitación a la afición del Cádiz por el regreso a Primera.