El delantero serbio del Atlético Baleares, Dejan Lekic, en el entrenamiento de este miércoles en Mijas. | ATB

TW
1

El Atlético Baleares ya suda en Mijas. El equipo blanquiazul realizó este miércoles su primer entrenamiento en tierras malagueñas, donde ya se ha concentrado para preparar el duelo por el ascenso directo del domingo ante el Cartagena (22 horas).

Manix Mandiola dispuesto una primera sesión de trabajo a la que asistió el presidente y propietario, Ingo Volckmann, acompañado por el director deportivo del ATB, Patrick Messow, quienes arropan al grupo en un momento clave en el mini stage del hotel La Cala Resort de Mijas (Málaga).

Uno de los hombres más en forma en la recta final del curso es el delantero serbio Dejan Lekic. No ha debutado en partido oficial con el ATB, pero en los amistosos de preparación ha sido decisivo para el equipo de Mandiola, con tres goles en su haber. Y, desde su experiencia, destila optimismo de cara al playoff que se avecina.

Noticias relacionadas

«Llegamos ayer (martes) y hoy ya entrenamos. Las primeras sensaciones son buenas, con unas instalaciones perfectas. Estar aquí nos da tranquilidad para prepararnos para el partido. No pude jugar un partido oficial en Liga y tenemos este partido único y no queda otra que intentar marcar y dar todo lo posible para que el equipo consiga el ascenso», afirmaba el punta balcánico, uno de los refuerzos invernales de un ATB que está a 90 minutos de regresar a Segunda División.

«Es importante que el equipo salga al 100%, preparado y al máximo. Y si tengo una oportunidad de marcar y traer la alegría al club, lo firmo ahora mismo», aseguraba convencido Lekic, quien recuerda que «es una final y tienes que tener la obligación de estar concentrado al máximo, yo ya jugué varios playoff de ascenso a Primera y como consejo a mis compañeros, les diría que no debemos dejar escapar esta oportunidad y salir concentrado».

También tuvo Lekic palabras de felicitación para su anterior equipo, el Cádiz. «Felicito a todos los cadistas por subir, un club tan bueno e histórico merece jugar en Primera, han hecho buen trabajo y felicito de corazón. Llevo el 19 como número, jugamos el 19 de julio y firmamos subir también con camiseta amarilla el domingo», explicó del atacante.