El Atlético Baleares se jugará el ascenso a la Segunda División A el próximo 19 de julio en el estadio de La Rosaleda (Málaga). | Tolo Jaume

TW
12

El Atlético Baleares se jugará el ascenso a la Segunda División A el próximo 19 de julio en el estadio de La Rosaleda (Málaga) ante el Cartagena, tras el sorteo realizado este jueves en Puerto Banús. El duelo será a partido único y el ganador logrará el ascenso directo.

Noticias relacionadas

El otro enfrentamiento medirá, un día antes, al Castellón y el Logroñés. Por su parte, en las demás eliminatorias, la UD Ibiza se medirá el día 18 en Málaga al Cornellà, en el primero de los tres cruces previos al ascenso, un camino que también tendrá que seguir la Peña Deportiva Santa Eulàlia, que el mismo día 18 se enfrentará en Marbella al equipo de aquella localidad de la Costa del Sol.

El resto de duelos entre segundos y cuartos clasificados es el siguiente: Barcelona B-Valladolid Promesas y Cultural y Deportiva Leonesa-Yeclano Deportivo. Los ganadores jugarán la segunda ronda los días 22 y 23, cuyos ganadores disputarán la tercera y última eliminatoria el fin de semana posterior.

Atb