Diego Cervero, a la derecha, en su presentación como futbolista del Atlético Baleares del pasado verano. | Pere Bota

TW
0

Diego Cervero, delantero del Barakaldo y exfutbolista del Atlético Baleares, ha ofrecido su ayuda como «licenciado en Medicina y Cirugía» a cualquier centro sanitario que lo solicite para colaborar en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

«Soy Diego Cervero, jugador del Barakaldo y licenciado en Medicina y Cirugía, aunque sin experiencia pero con mucha ilusión de ayudar en estos momentos tan difíciles», comienza el vídeo difundido por el delantero ovetense en la cuenta de Twitter del club vizcaíno.

Noticias relacionadas

«Cualquier hospital, centro de salud o centro sanitario que necesite de servicios como personas como yo decir que estoy disponible para ello. Mientras tanto, seguiré las recomendaciones preventivas dictadas por el Gobierno. Yo me quedo en casa», concluye el mensaje de Cervero.

El Barakaldo CF, por su parte, ha emitido también una nota a través de sus canales oficiales en la que «todo el personal» del club se pone a «disposición de las instituciones y de la ciudadanía para poder ayudar en todo cuanto podamos y nos sea requerido».

Cervero abandonó el ATB durante el pasado mercado de invierno al no entrar en los planes de Manix Mandiola.