El presidente de la UD Ibiza, Amadeo Salvo, mira el móvil en el palco del Estadi Balear durante el derbi entre el Atlético Baleares y el club celeste. | Miquel Àngel Borràs

TW
14

La mañana de sol y ambiente futbolístico invitaba a cerrar cuentas pendientes entre el presidente de la UD Ibiza, Amadeo Salvo y el director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow.

En declaraciones a IB3 TV, el presidente declaró que es falso y que Patrick Messow «miente» si manifiesta que el club de Can Misses trató de fichar hasta a siete jugadores del Atlètic. Salvo salió en defensa de su gestión declarando que, «en caso de que Patrick diga eso, miente y además hace mal su trabajo porque a jugadores sin contrato puedes dirigirte y eso él debería saberlo». «Simplemente hablamos con tres jugadores de este club [el Atlètic] que no tenían contrato y dos han venido y no quiero hablar porque si hablo a lo mejor le haría daño a él como director deportivo y tendría que hacerse mirar su trabajo mejor».

Noticias relacionadas

La UD Ibiza fichó al término del pasado curso a Kike López y Rubén González, pero el ATB y concretamente Messow, es de la opinión de que el abanico se amplió a otros futbolistas. Salvo negó ese aspecto e indicó que tanto la UD Ibiza como el Atlético Baleares pueden dirigirse a futbolistas cuyo contrato ha finalizado, otra cosa es que los movimientos se lleven con futbolistas con contrato en vigor.

Patrick Messow, también ante las cámaras de IB3, tuvo una tibia respuesta también, pero sin llegar a ser tan contundente dando solo a entender que el propio presidente sabía perfectamente lo que había ocurrido y los pasos que dieron en su momento.