Segunda B 19/20

Amadeo Salvo atiza a Patrick Messow

| Palma |

Valorar:
preload
El presidente de la UD Ibiza, Amadeo Salvo, mira el móvil en el palco del Estadi Balear durante el derbi entre el Atlético Baleares y el club celeste.

El presidente de la UD Ibiza, Amadeo Salvo, mira el móvil en el palco del Estadi Balear durante el derbi entre el Atlético Baleares y el club celeste.

08-03-2020Miquel Àngel Borràs

La mañana de sol y ambiente futbolístico invitaba a cerrar cuentas pendientes entre el presidente de la UD Ibiza, Amadeo Salvo y el director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow.

En declaraciones a IB3 TV, el presidente declaró que es falso y que Patrick Messow «miente» si manifiesta que el club de Can Misses trató de fichar hasta a siete jugadores del Atlètic. Salvo salió en defensa de su gestión declarando que, «en caso de que Patrick diga eso, miente y además hace mal su trabajo porque a jugadores sin contrato puedes dirigirte y eso él debería saberlo». «Simplemente hablamos con tres jugadores de este club [el Atlètic] que no tenían contrato y dos han venido y no quiero hablar porque si hablo a lo mejor le haría daño a él como director deportivo y tendría que hacerse mirar su trabajo mejor».

La UD Ibiza fichó al término del pasado curso a Kike López y Rubén González, pero el ATB y concretamente Messow, es de la opinión de que el abanico se amplió a otros futbolistas. Salvo negó ese aspecto e indicó que tanto la UD Ibiza como el Atlético Baleares pueden dirigirse a futbolistas cuyo contrato ha finalizado, otra cosa es que los movimientos se lleven con futbolistas con contrato en vigor.

Patrick Messow, también ante las cámaras de IB3, tuvo una tibia respuesta también, pero sin llegar a ser tan contundente dando solo a entender que el propio presidente sabía perfectamente lo que había ocurrido y los pasos que dieron en su momento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

derbideqenpatoki
Hace 3 meses

el coronvirus ya se asentó en paises que han transitado vuelos de china y italia, puede que cientos en latinoamerica ya tienen coronavirus porque se detecta al mes de contagio, aun cuando se haga cuarentena no deja de ser vulnerable a enfermarse otra vez de coronavirus.

Valoración:menosmas

Pau
Hace 3 meses

¿ Y quién es éste valenciano , descubridor de la isla de Ibiza, para criticar o censurar el trabajo de Patrick Messow ? Que se preocupe de su parcela

Valoración:2menosmas

Jutipiris
Hace 3 meses

No puedo entender como todavía los hay que despotrican contra Manix Mandiola. Desde que llegó, el Baleares se ha convertido en un equipo potente, colocándose líder, tanto en el Grupo III como en el I. Por cierto, que todavía va lider. Es que, repito, no lo comprendo.

Valoración:1menosmas

Pau
Hace 3 meses

No os pongais nerviosos, algún día tenemos que perder en casa y los que estuvimos en el campo, vimos las circunstancias de los dos goles, vamos los primeros y seguiremos los primeros, hay que seguir asistiendo a los partidos y animar. Ahora tenemos a Mandiola y lo hace bien, repito vamos los primeros ¿Qué pude suceder cualquier cosa ? pero todavía queda liga. Siviero, no aportó nada, que no hay aportado Manix y de Josico, prefiero no hacer comentarios, por lo tanto , acudir al campo y animar, que todavía queda liga, los que somos auténticos baleáricos, no abandonamos ni desfallecemos

Valoración:5menosmas

Balearico de Can Capes
Hace 3 meses

Creo que con este partido Manix se ha sentenciado aunque no tenga culpa en los goles

Valoración:1menosmas

kaka
Hace 3 meses

A amunt atletic, si ese tan estimado por ti Patrick mon amour el mismo que ha traido a los hermanos Sashoua, cracks catakracs, Lekic lesionado, etc. sigo?

Valoración:3menosmas

amunt atletic
Hace 3 meses

A kaka. Que Diego Cervero lleve 6 goles con el Barakaldo y aqui ni lo pusieran no es culpa de Messow sino del cuerpo técnico. Si, ese que lleve aquí 2-3 años y no han hecho ni ganado absolutamente nada. Otros con más protagonismo ya no estaban en el club!! POr favor que vuelva JOSICO o SIVIERO. Con este campo harían virguerías y llévense a este señor que sólo sabe ir a NO PERDER al 0-0 y 1-0! Llevamos 2 años con lo mismo, en partidos importantes no ganamos y nos eliminan a las primeras de cambio. RELEVO DEL BANQUILLO YA!! Este temporada ya tendrían que haberle marchado y no renovarle!!

Valoración:1menosmas

Albiazul
Hace 3 meses

Bal por la boca muere el pez a nosotros nos han.subvencionado con 500 mil y a vosotros.«BARRALETS» con 5 millones de euros y a nuestro presidente ni le menciones ya querrias tener uno como el nuestro. Ala a purga fum crack.

Valoración:-4menosmas

kaka
Hace 3 meses

Diego Cervero ya 6 goles con el Barakaldo, Patrick mon amour vete

Valoración:6menosmas

Bal
Hace 3 meses

Sobra camp, ni ahir omplireu el camp subvencionat en 500 mil€. I el President s'estima més fer cerveses a la grada que seure a la llotja?. Quin exemple!.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2