El director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, ha presentado al último refuerzo de invierno, el delantero Dejan Lekic. | Youtube Ultima Hora

TW
1

A sus 34 años y después de siete meses sin jugar un partido oficial, Dejan Lekic (Kraljevo, Serbia, 1985) vuelve a sonreír. Los lunes al sol ya son historia en la vida del nuevo jugador del Atlético Baleares, que reconoce haber pasado una etapa «muy dura en el paro» sin la rutina diaria y a la espera de ofertas de clubes de superior categoría. Con una hoja de servicios repleta de batallas (222 partidos y 47 goles repartidos en siete equipos y casi una década en el fútbol español), Lekic regresa a un vestuario con la ilusión del debutante después de haber vivido la cara amarga del deportista.

Acompañado del director deportivo Patrick Messow y con el presidente Ingo Volckman como oyente, el delantero serbio ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético Baleares. Messow ensalzó la figura de un jugador «diferente que nos va a aportar muchas cosas de cara al playoff de ascenso. Con su altura y su experiencia estamos convencidos de que nos dará un plus en ataque», señaló Messow.

Noticias relacionadas

Porque habrá que esperar unas «tres semanas» y mucho trabajo con el preparador físico para ver al ariete serbio sobre el terreno de juego. «No estoy en mi mejor nivel pero confío en estar a disposición del técnico en unas tres semanas. Siete meses sin competir ha sido un un palo muy duro para mí. He estado un poco fuera de todo durante este tiempo».

Lekic, que fue el delantero del Mallorca en la temporada del descenso a Segunda B, habló de la rivalidad entre ambos clubes. «No sabía que existiera tanta rivalidad. Yo estuve en el Mallorca y ahora estoy en el Baleares. La cosa en el Mallorca se puso muy mal, pero el descenso sirvió para empezar de cero. Ahora están en Primera disfrutando. Ojalá por qué no me pueda enfrentar al Mallorca en Segunda o Primera para que la gente disfrute de un buen derbi».