Segunda B 19/20

Nuha Marong se compromete con el Granada B

| | Palma |

Valorar:
preload
Nuha Marong celebra un gol en su etapa en el Atlético Baleares en Son Malferit.

Nuha Marong celebra un gol en su etapa en el Atlético Baleares en Son Malferit.

Miquel Àngel Borràs

Nuha Marong se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Granada B una vez que se desvincule del Racing de Santander, que no le ha incluido en la convocatoria del triangular solidario que tiene previsto disputar. El acuerdo entre los clubes ha precipitado el traspaso del punta gambiano, que era uno de los grandes objetivos del Atlético Baleares en el mercado de invierno.

Todo apunta que el traspaso se hará oficial este jueves después de que la propuesta del club nazaría haya sido la que mejor se ajustaba a los intereses de la entidad cántabra, que necesita elevar sus ingresos y liberar masa salarial para afrontar operaciones a lo largo de los próximos días.

Nuha Marong se compromete por lo que queda de temporada y dos más en una operación en la que la propuesta económica ha sido determinante. El punta quería salir de Santander y su deseo era regresar a la Isla para ponerse de nuevo a las órdenes de Manix Mandiola, aunque la fórmula que le interesaba al ATB era la cesión. El Granada, por su parte, afronta el pago del traspaso y al mismo tiempo le pone sobre la mesa al futbolista cantidades propia de una categoría superior.

El delantero formaba parte de la particular 'operación retorno' que se estaba diseñando en las oficinas de Son Malferit, donde también se aguarda el desenlace de las negociaciones por Samuel Shashoua.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@,Antoni
Hace 8 meses

Mal donades, l'any que ve jugarem a Segona A, futbol professional. Una categoria que somiau i no ensumau desde fa 50 anys. Tan dolent no deu ser.

Valoración:0menosmas

balearico
Hace 8 meses

Sinceramente creo que no encajaba en el nuevo equipo.. Sam es otra cosa, necesitamos jugadores con técnica, delanteros tenemos de sobra ahora mismo...

Valoración:0menosmas

Antoni
Hace 8 meses

A Matalascañas B. A voltros si que vos ve grossa tant la segona A com la B. Sense les ajudes arbitrals que vareu tenir els 2 anys a dia d'avui encara estarieu jugant contra el Sabadell o el Nàstic o el Pontevedra. Quina feinada es varen fer pels despatxos ¿veritat? Me'n record de la visita del president de la lliga a Son Moix. Des de aquell dia el Mallorca va anar com un tir cap a segona i després cap a primera. Quines coses mes rares passen per Son Moix!! Que no veus enguany que teniu un equipucho de segona i que sou dolentíssims??? Aquest fanatisme no vos deixa veure la realitat del vostre equip. Davers el mes de març comprendas el que te dic. Molts d'anys!!

Valoración:-2menosmas

Obvio
Hace 8 meses

ROJILLO, el otro dia hablaste de tu madre, por cierto, en lugar de hacerte a ti, podía haber hecho una flatulencía.

Valoración:-2menosmas

Rojillo listo
Hace 8 meses

Corre , corre Forrest, ja, ja, ja,ja,ja,ja, etc,etc. Fue saber que lo querían repescar y buscarse cualquier cosa por si acaso.

Valoración:-1menosmas

balmany
Hace 8 meses

Me hubiese gustado su vuelta al club, pero no pasa nada. La vida sigue y hay otros jugadores. El habrá hecho lo mejor para sus intereses. Lógico.

Valoración:5menosmas

Balearico4ever
Hace 8 meses

Molta sort!L'ATB sempre serà ca teva.El teu retorn haurà d'esperar.

Valoración:3menosmas

joan
Hace 8 meses

totalmente cierto ,la 2a le queda grande como a vostros la 1a

Valoración:0menosmas

Vallorio
Hace 8 meses

Allí tienen buenos dentistas.

Valoración:1menosmas

Matalascañas B
Hace 8 meses

La Segona A li queda grossa, com el seu ex equipet.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2