Nuha Marong celebra un gol en su etapa en el Atlético Baleares en Son Malferit. | Miquel Àngel Borràs

TW
12

Nuha Marong se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Granada B una vez que se desvincule del Racing de Santander, que no le ha incluido en la convocatoria del triangular solidario que tiene previsto disputar. El acuerdo entre los clubes ha precipitado el traspaso del punta gambiano, que era uno de los grandes objetivos del Atlético Baleares en el mercado de invierno.

Todo apunta que el traspaso se hará oficial este jueves después de que la propuesta del club nazaría haya sido la que mejor se ajustaba a los intereses de la entidad cántabra, que necesita elevar sus ingresos y liberar masa salarial para afrontar operaciones a lo largo de los próximos días.

Noticias relacionadas

Nuha Marong se compromete por lo que queda de temporada y dos más en una operación en la que la propuesta económica ha sido determinante. El punta quería salir de Santander y su deseo era regresar a la Isla para ponerse de nuevo a las órdenes de Manix Mandiola, aunque la fórmula que le interesaba al ATB era la cesión. El Granada, por su parte, afronta el pago del traspaso y al mismo tiempo le pone sobre la mesa al futbolista cantidades propia de una categoría superior.

El delantero formaba parte de la particular 'operación retorno' que se estaba diseñando en las oficinas de Son Malferit, donde también se aguarda el desenlace de las negociaciones por Samuel Shashoua.