Manix Mandiola, entrenador del Atlético Baleares, durante el entrenamiento de su equipo de este lunes en Son Malferit. | @atleticbalears

TW
9

La plantilla del Atlètico Baleares ha regresado este lunes a los entrenamientos en Son Malferit para empezar a preparar los compromisos de la segunda mitad de la temporada, que arrancan este próximo fin de semana (domingo, 12.00 horas) con el derbi balear frente a la Peña Deportiva de Santa Eulària que marcará el final de la primera vuelta en la Segunda División B.

Noticias relacionadas

El conjunto que dirige Manix Mandiola es el segundo clasificado del grupo I a dos puntos del Atlético de Madrid B, que aprovechó el último pinchazo de los blanquiazules contra el Marino de Luanco (3-0) en el último partido de 2019 para arrebatarle el liderato.

Los blanquiazules, que durante todo el mes de enero también estarán muy pendientes del mercado de fichajes, esperan prolongar ante los pitiusos su dulce momento en el Estadi Balear, donde en lo que va de temporada han celebrado ocho victorias en nueve encuentros.