Jordan Holsgrove durante el partido contra el Internacional de Madrid. | Miquel Àngel Llabrés

TW
0

El Atlètico Baleares busca este mediodía (12:00 horas) poner la guinda al año 2019 y despedirse antes de las fiestas navideñas con una victoria de calidad que le permita consolidarse en la cima de la clasificación.

El equipo dirigido por Manix Mandiola quiere aprovechar estos últimos noventa minutos del año para sumar tres puntos más que le mantengan por encima del segundo clasificado, el Atlético de Madrid B y por lo tanto le permita estar en todo lo alto de la tabla.

De cara al próximo año el gran reto del club es pujar por el ascenso, pero por ahora el equipo se centra en consolidar su privilegiada posición de líder y a partir de ahí ir dando pasos en firme.

Noticias relacionadas

Deportivamente el partido llega después de que el primer equipo cayera eliminado ante Unionistas, encuentro donde además perdió también a Luca Ferrone, un jugador que ha ido tomano peso durante estos últimos partidos.

Pese al traspiés copero, en el campeonato regular el equipo había vuelto a tomar una velocidad de crucero interesante. Goleó al Celta B por seis tantos a uno; empato en Melilla y este pasado fin de semana volvió a sacar los tres puntos tras ganar a Las Rozas. El deseo del entrenador pasa ahora por inentar que su equipo siga mejorando entendiendo que existe un déficit que debe mejorarse. «Espero que en Luanco compitamos bien, cerca de nuestro 100% y espero que la asignatura del gol fuera de casa que tenemos pendiente, empecemos a aprobarla», manifestó esta semana el entrenador del Atlètic Baleares.

Durante este año el ATB ha sido de los mejores de España en su campo, pero falta por repuntar esta trayectoria con algún marcador que fuera de casa pueda dar el impulso necesario al equipo para seguir consolidándose en una primera posición que ocupa por méritos propios. El Marino Luanco es un equipo que lucha por eludir el vagón de cola y que, como todos este año, tendrá la motivación especial de jugar contra el líder y tratar de sumar tres puntos de oro en su lucha por tomar impulso. Es el último partido del año y eso siempre supone un problema por los condicionantes que lo rodean. Por eso hoy Manix pide concentración. Toca ganar.