El Atlético Baleares incorpora al hijo de Samuel Etoo

| Palma |

Valorar:
Imagen de Etienne Etoo, hijo del exfutbolista Samuel Etoo, en su etapa como jugador del Real Mallorca.

Imagen de Etienne Etoo, hijo del exfutbolista Samuel Etoo, en su etapa como jugador del Real Mallorca.

RCD Mallorca

Etoo jugará en el Atlético Baleares. En este caso es Etienne Etoo, hijo del legendario exjugador, el que se ha comprometido hasta final de temporada con el juvenil blanquiazul tras cerrar su etapa en el San Francisco, donde militaba en calidad de cedido por el Real Mallorca. El delantero ya está a las órdenes del técnico Álex Calero en el particular desafío del equipo balearico de dar el salto a la División de Honor.

El hijo del exjugador del Real Mallorca, Barcelona o Inter de Milán, entre otros, tenía varias propuestas de clubes de la península, pero su intención de dar prioridad a los estudios ha propiciado que se decantara por la oferta que le ha planteado la entidad blanquiazul, con la que se ha comprometido hasta final de temporada.

El delantero de 17 años es una de las firmes promesas de su generación en el panorama regional y en este primer tramo del curso no ha disfrutado del protagonismo esperado, ya que en lo que va de temporada ha disputado cuatro partidos marcando un gol de penalti.

Tras desvincularse del Real Mallorca, se enrola en el proyecto balearico con la intención de contribuir a los objetivos del equipo y seguir dando pasos al frente en una progresión que ya le ha supuesto la condición de internacional sub 17 por Camerún.

El ahora jugador del Atlético Baleares llegó de pequeño al Real Mallorca, aunque con anterioridad militó en la cantera de la Penya Arrabal. El pasado mes de septiembre recibió una llamada de la federación camerunesa para tomar parte de la concentración de preparación realizado en Estambul con vistas puestas al Mundial de la categoría. Finalmente no fue incluido en la lista definitiva para la gran cita en Brasil, aunque su nombre ya figura en la agenda de una de las selecciones más potentes del continente africano.

Etienne Etoo está llamado a dar un salto de calidad a la línea de vanguardia del juvenil balearico, que milita en la Liga Nacional Juvenil. Los blanquiazules son terceros con 25 puntos a uno del segundo, la Salle, y seis del liderato que ocupa la Penya Arrabal.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Uno más.
Hace un año

Sinceramente, es uno más que juega en esta categoría. Del montón, pero con apellido. No hay que elevarlo a los niveles de jugador excepcional, porque simplemente, no lo es. Mejor que se dedique al 100% al estudio y que el fútbol se lo tome como una actividad sana, pero sin más.

Valoración:3menosmas

No ti fixis
Hace un año

Puestos a pensar la promesa no puede cumplirse por que el mallorca estaba en segunda si hubiera permanecido en primera quizá otro gallo cantaría ,yo como mallorquín y tantos otros estamos orgullosos de que se formó en nuestro club.

Valoración:-2menosmas

Biel
Hace un año

Balearico, aquesta noticia no més crida sa atenciò peque es el fill de Eto, tan sols per això la fitxat el Baleares, no perque hagi destacat gens a divisiò de honor

Valoración:9menosmas

Observador deportivo
Hace un año

Lo que faltaba Samuel no ha cumplido su palabra de jubilarse en el Mallorca y ahora su hijo ficha por elrival ciudadano,cosa veredes amigo Sancho.

Valoración:6menosmas

idò
Hace un año

Etoo no quiso volver al Mca. por algo será

Valoración:-2menosmas

Balearico de Can Capes
Hace un año

barralitos estáis rabiando por este fichaje, si fuera tan malo no estaría en el Baleares y a vosotros os daría igual el fichaje, estáis despotricando porque os jode ... y mucho

Valoración:-9menosmas

Sito
Hace un año

Si sale como el que dicen es su padre "apaga y vamonos"

Valoración:-7menosmas

Basic
Hace un año

Otro que jugaba en el Mallorca y cedido en el San Francisco por ser el hijo de quien es y no Por quien es, hay muchos chavales en primera regional y preferente bastante mejores jugadores que el..... Pero... Ya se sabe en España quién no tiene padrino no se bautiza....

Valoración:16menosmas

Mallorquí
Hace un año

Si relamente fuera bueno estría jugando en Divissión de Honor con el Mallorca o el San Francisco, que sí están en la categoría.

Valoración:13menosmas

Luish
Hace un año

Balearico, no me pica en absoluto, el Mallorca no contaba con el, i era suplente en el San Francisco

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2