Segunda B 19/20

El Real Madrid Castilla frena al Baleares

| | Palma |

Valorar:
preload
Los jugadores de Baleares celebran un gol frente al Real Madrid Castilla en el Estadi Balear.

Los jugadores de Baleares celebran un gol frente al Real Madrid Castilla en el Estadi Balear.

17-11-2019

El Real Madrid Castilla ha frenado al Atlético Baleares, que se ha dejado sus primeros puntos en el Estadi Balear al empatar a uno. En un partido gris de los blanquiazules en ataque, un tanto de penalti de Jorge Ortiz en el minuto 18 ha neutralizado la ventaja inicial lograda por los pupilos de Raúl González Blanco, que han provocado el segundo empate seguido del líder.

Las múltiples ausencias han provocado un novedoso once de Manix Mandiola, que ha apostado por Luca Ferrone como pareja de Rovirola para suplir la baja del sancionado Villapalos. Con Vallori tocado, Orfila y Aurtenetxe han sido la pareja de centrales, mientras que Jordan se ha situado en la derecha.

El líder ha lucido sus galones de inicio y no sólo ha asumido el mando sino que ha dado los primeros avisos en la portería de Altube. Sin embargo, el Real Madrid Castilla ha penalizado un mal pase atrás de los blanquiazules en una gran incursión de Pedro para adelantarse en el marcador en el minuto 12.

Manix ha dado marcha atrás en la pizarra situando a Ferrone en la banda derecha y Jordan en el centro y la réplica local no se ha hecho esperar a través de su hombre más inspirado, Jorge Ortiz, que ha firmado las tablas gracias a un penalti que él mismo había provocado.
Con igualdad en el marcador los locales se han hecho de nuevo con la manija, aunque sin llegar a generar grandes ocasiones a excepción de un remate a bocajarro de Gabarre a centro de Ferrone que Altube se ha encontrado en el minuto 36.

Sin pasar por apuros ni tampoco crear oportunidades claras, el ATB se ha marchado a los vestuarios en busca de soluciones para abrir grietas en el planteamiento dispuesto por Raúl González.

En la reanudación, la primera llegada con peligro ha sido de los visitantes, aunque Xavi Ginard le ha ganado el mano a mano a Pedro cuando el 1-2 parecía cantado.
Le ha tocado a los locales aplicarse en defensa hasta que una serie de errores arbitrales han metido al público en el partido y de paso a los de Mandiola, que ha buscado más pólvora con la entrada Arturo y Alberto Gil.

Sin capacidad para poner en aprietos al filial madridista, la lesión de Rovirola que ha obligado a agotar los cambios en el 75 tampoco ha contribuido a dar claridad al juego.
El buen tramo final del filial blanco y las impresiones locales han provocado un empate que bien se habría podido romper en el descuento, cuando el colegiado no ha querido señalar un penalti sobre Peris y Arturo ha mandado alto un buen pase atrás de Alberto Gil.


Atlético Baleares: Xavi Ginard, San Emeterio (Alberto Gil, min. 73), Aurtenetxe, Orfila, Peris, Ferrone, Rovirola (José García, min. 75), Jordan, Haro (Arturo, min.68), Ortiz y Gabarre.

Real Madrid Castilla: Altube, Guillem, Fran García, De la Fuente, Javi Hernández, Blanco, Martín (Marvin, min.73), Feuillasser (Baeza, min.80), César Gelabert (Bravo, min. 89), Fidalgo y Pedro.

Árbitro: Díaz Escudero (Comité Murciano). Ha amonestado a los locales David Haro, Rovirola, Peris y Aurtenetxe y a los visitantes Feuillasser y Martín.

Goles: 0-1, Pedro, min. 12; 1-1, Ortiz, de penalti, minn 18

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Todos somos Vallori
Hace 2 meses

Qué pena los balearicos, siendo culés como son, babeando con Raul...

Valoración:-1menosmas

Champions
Hace 2 meses

Quin partidasso . Quina mala sort. Amateurs contra juveniles . Sou molts dolents i aixo que vos a tocat una liga facil. L añy que be es veig a tercera.

Valoración:-1menosmas

Berbenator
Hace 2 meses

Qué pena!! Yo soy del Mallorca pero quiero que el Baleares gane siempre. Así llegan al playoff con esperanzas y la caída es más dura y divertida.

Valoración:-2menosmas

amunt atlètic
Hace 2 meses

Partit fluix. El Madrid ben dolentent lo que passa que el Baleares ha estat ben espés i ben dolent igual que el rival. La primera meitat més bona que la segona en part perquè l'àrbitre a la segona meitat ha fet la seva feina molt be, ajudant i omplint de faltes i targetes al Baleares (no sigui cosa que guanyàs al Madrid!!). Al final del partit, penalty clar a l'àrea del Madrid, l'àrbitre ho veu, es posa el xiulet a la boca, marca cap el punt de penalty i després no el pita. Es veu que es va asustar en veure el minut 92 i 1-1 al marcador amb el Madrid de'n Raul a davant!! Quina vergonya!! Tenc clar que no tornaré anar a veure un partit d'un filial del Madrid. Quin avorriment!

Valoración:0menosmas

Baleares al poder
Hace 2 meses

El mundo de los BARRALES nos tiene mucha envidia, nosotros vamos como un cohete y ellos como un burro y cojeando...VISCA EL GRAN AT BALEARES

Valoración:3menosmas

Tofol
Hace 2 meses

Raul seleccio¡!

Valoración:1menosmas

amunt atletic
Hace 2 meses

Partit fluix. El Madrid deixa molt que desitjar lo que passa que el Baleares avui no ha fet les coses be. Millor la primera meitat. La segona meitat per oblidar i sobretot gràcies a l'àrbitre. Ha fet la seva feina molt ben feta pitatn tot en contra del Baleares i mostrant moltes targetes. A l'últim minut del partit, penalty clar dins l'àrea del Madrid, l'arbitre ho ha vist clar s'ha posat la mà al xiulet, ha marcat amb la mà el punt de penalty i després no l'ha pitat!!! VERGONYOS.

Valoración:2menosmas

balmany
Hace 2 meses

Cuando el barralamen escupe fuego, es que vamos bien.

Primeros de grupo y vuelta al Estadio. ¿Qué está en obras?. Buena señal, lo malo es cuando no se mueve ni una piedra.

Valoración:12menosmas

MIQUEL
Hace 2 meses

Molt be Balearicos heu acosenguit un puntet contre es juvenils del Madrid.

Valoración:-10menosmas

matalascañas B
Hace 2 meses

Les imatges d'unes instal.lacions en obres (sense permisos), lamentable.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2