Segunda B 19/20

El líder sigue intratable

| | Palma |

Valorar:
preload
Los jugadores del ATB celebran un gol en casa ante el Inter de Madrid.

Los jugadores del ATB celebran un gol en casa ante el Inter de Madrid.

27-10-2019

El ATB ha enlazado su séptima victoria consecutiva al tumbar al Inter de Madrid en el Estadi Balear en una gran segunda mitad. Los de Mandiola siguen haciéndose fuertes en casa y en la cima de la tabla tras sobreponerse a las ausencias y lucir la pegada en los segundos 45 minutos que les había faltado en una primera mitad en la que ya habían acumulado ocasiones para materializar su superioridad. Sólo los palos y Felipe, que ha regalado el 2-1 en la reanudación, han frustrado una goleada de escándalo de los balearicos, que siguen intratables.

Las bajas de Herrera, Luca Ferrone, Aurtenetxe e Iturraspe han propiciado un once inédito de Manix Mandiola, que ha tenido que retocar especialmente la defensa con San Emeterio en la derecha y Orfila como pareja de Vallori en el centro de la zaga.

Con el césped de estreno y el Inter de Madrid entrando en la disputa por monopolizar la posesión, el ATB ha esperado su oportunidad para amenazar la meta visitante y lo ha hecho a los ocho minutos por mediación de Jordan, cuyo disparo tras jugada individual lo ha repelido el poste. Un minuto después un centro del escocés desde la derecha lo ha rematado ligeramente desviado Jorge Ortiz y en el siguiente el ex de la Cultural ha asistido a Villapalos, que no ha conectado el bote pronto en una posición franca en el punto de penalti.

Tras amagar con una doble oportunidad, los locales han golpeado en una jugada iniciada por Ginard y un balón largo de Vallori que ha cabeceado Gabarre para Haro, que ha mandado el pase sobre la carrera de Ortiz cuyo disparo ha sido desviado por un rival que ha culminado convirtiéndose en el 1-0 en el minuto 25.

El Inter de Madrid ha dado un paso adelante y ha elevado su porcentaje de posesión, pero le ha fallado el último pase para llegar a inquietar a Xavi Ginard, que no ha podido hacer nada en la jugada desgraciada que se ha transformado en el empate a uno en el minuto 44. Un mal rechace de Peris a un centro desde la izquierda de Nouaman ha dejado el balón muerto en el área pequeña y Mancebo ha fusilado a placer en la que ha sido la última acción del primer acto.

En la reanudación Mandiola no ha introducido cambios, pero ha apostado por Haro como segundo delantero y la mayor presencia en ataque le ha reportado sus réditos. La presión de Gabarre ha provocado que el meta visitante le entregara el balón a David Haro, que desde fuera del área ha mandado el balón por encima de todos al fondo de la red para establecer el 2-1 en el minuto 50.

El duelo se ha endurecido y el ATB ha tenido la sentencia en el minuto 61, cuando Jorge Ortiz se ha quedado solo delante de Felipe pero su vaselina se ha marchado fuera por poco.
El 3-1 lo ha conseguido Gabarre, que ha marcado por séptima jornada consecutiva. David Haro ha filtrado el pase para dejar en un mano a mano con el portero al punta aragonés, que no ha perdonado en el 67.

El ATB ha ampliado su renta con otra rápida salida de atrás de apenas siete toques en la que David Haro le ha terminado regalando el gol a Arturo para el 4-1.
Con los olés de la grada acompasando los pases de los blanquiazules ha podido llegar el quinto en una jugada muy elaborada pero que ha culminado mal Jorge Ortiz. El palo ha impedido el quinto de Haro y Felipe el tanto de Arturo y de nuevo el de Ortiz antes de que el pitido final alargara la fiesta balearica.

Atlético Baleares: Xavi Ginard, San Emeterio, Vallori, Orfila, Peris (Checa, min. 82), Villapalos, Rovirola, Jordan (Arturo, min. 68), Haro, Ortiz y Gabarre (Alberto Gil, min. 77).
Internacional de Madrid: Felipe, Gonzalo, Gallardo, Almeida, Nouaman (Aitamy, min. 66), Rubén Ramos, Mancebo (Josema, min. 80), Del Pozo, Chevi, Junior y Simón (Álvaro, min. 74).
Goles: 1-0, Jorge Ortiz, min. 25; 1-1, Mancebo, min. 44; 2-1, David Haro, min. 50; 3-1, Gabarre, min. 67; 4-1, Arturo, min. 73.
Árbitro: Conejero Sánchez (Comité Extremeño). Ha amonestado a los locales Rovirola y Villapalos y a los visitantes Chevi y Mancebo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Blanc-i-blau
Hace un mes

Ahir teniem baixes sensibles per jo com son ses de n'iturraspe, Ferrone i Aurtenetxe, pero sobre iturraspe.. I s'equip va donar sa cara fent, de moment, el millor partit al nou estadi. Tenim plantilla balearicos, encara queda molt pero tenim plantillon. Força atlétiiiic

Valoración:4menosmas

Balearico
Hace un mes

Los Barrales tienen muy mal equipo...y lo saben...estamos en Segunda B y nos tienen miedo ¡ juas juas juas

Valoración:2menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un mes

Vamos a segunda

Valoración:3menosmas

Enhorabona
Hace un mes

Balearicos, ojala pogueu ser campions de Segona B 30 anys seguits.

Valoración:-6menosmas

BARRA
Hace un mes

Sortida de cavall ... arribada d'asse !! !!

Valoración:-4menosmas

Penos
Hace un mes

ENDEVANT, afirmas en tu comentario que Jordan es un petardete , creo que tus conocimientos futbolísticos son muy pobres, Jordan es de lo mejorcito de la plantilla, de todas formas contra gustos no hay nada escrito.

Valoración:8menosmas

Moixet vermell
Hace un mes

Acordaos que sólo suben cuatro.rafel,no vayas de soberbio ni celebres nada,de momento cada uno esta en su sitio,si no preguntadle al Mirandés.

Valoración:-5menosmas

rafel
Hace un mes

l'any que ve hi haurà derbi a 2a

Valoración:3menosmas

Anti barral
Hace un mes

@Anti balearico : por poco tiempo majo ;)

Valoración:5menosmas

Anti balearico
Hace un mes

No vais a subir. El Mallorca somos de primera

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3