Segunda B 19/20

El Atlético Baleares alarga su racha triunfal

| |

Valorar:
preload
Los jugadores del Atlético Baleares celebran un gol este domingo.

Los jugadores del Atlético Baleares celebran un gol este domingo.

13-10-2019

El Atlético Baleares ha completado su repóquer de triunfos al superar al Sporting B con los goles de Jorge Ortiz en la primera mitad y de Gabarre en el arranque de la segunda. Los blanquiazules, que sólo conocen la victoria en el Estadi Balear, se han mostrado superiores y siguen al frente de la tabla antes de visitar al Ibiza, que es segundo tras superar al Internacional de Madrid.

Por cuarto partido consecutivo Manix Mandiola ha apostado por el mismo once en busca de la quinta victoria seguida que igualara la mejor racha del club en Segunda B y los suyos han cumplido con nota.

Los blanquiazules han avisado en el primer minuto de juego con una incursión de Jorge Ortiz que se ha topado con un buen achique de Javi Benítez, pero el Sporting B ha dejado claras sus intenciones de no pasar inadvertido. En el minuto 3 Manu Herrera ha firmado un paradón para repeler un disparo en el interior del área y en el 7 Peris le ha rebañado el balón a Garci para impedir que se marchara solo hacia la portería.

Las advertencias asturianas han hecho que los locales se adapataran a la nueva situación de partido que le ha planteado un rival con desparpajo pero que ha ido apagándose. Ha sido cuestión de tiempo que el líder, tras una falta botada por Jordan que ha salavado Javi Benítez, comenzara a imponer su ley primero con el balón y luego con una acción de calidad de Jorge Ortiz, que se ha abierto paso desde la izquierda hasta la frontal y su disparo lo desviado ligeramente el defensa para acabar alojándose en el fondo de la portería en el minuto 27.

Con el 1-0 el partido sólo ha tenido color blanquiazul y los locales han podido ampliar su renta en el 34, cuando Javi Benítez ha sacado una mano milagrosa para frustrar un cabezazo de Gorka Iturraspe. Hasta el descanso los balearicos han controlado la situación para mantener su renta.

En la reanudación, pese al contratiempo de la lesión de Ferrone, el líder ha encarrilado el partido. Iturraspe ha ganado la línea de fondo y le ha dado el gol en bandeja a Gabarre, que ha empujado a la red para lograr el 2-0 y marcar por quinta jornada seguida.

Los visitantes han acusado el golpe y ni siquiera un doble cambio ha alterado el rumbo del duelo. Mandiola ha asegurado el centro del campo con Rovirola y los balearicos han gobernado el juego con solvencia incluso pudiendo ampliar su ventaja en un tanto anulado a Gabarre por fuera de juego.

Mandiola ha hecho debutar a Alberto Gil, que ha aprovechado para dejar muestras de su calidad en una buena acción en el interior del área que han frustrado el portero y el travesaño.

El ATB se ha encargado de que pasaran los minutos sin pasar por agobios y ha asegurado su quinta victoria consecutiva asegurándose llegar líder al derbi ante el Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Bordoy, Tauler y Ferragut
Hace un mes

@Sebas: Está hecho un pitoniso de primera. ¡Caray con el Sebas!

Valoración:1menosmas

Menorquín
Hace un mes

Pero recordad,solo suben cuatro,que os lo cuente el Mirandes

Valoración:-5menosmas

amunt atlètic
Hace un mes

Bon partit, bon ambient, bon dematí de futbol. Personalment l'Sporting m'ha agradat bastant sobretot a la primera meitat amb una bona presió i tocaven i arribaven amb perill, després s'han anat diluint. El Baleares ha tornat fer un partit seriós i ha marcat un golasso (1-0). Els dos porters han fet unes actuacions excel·lents amb aturades de categoria de 1ª divisió o de champions! 3 punts més i ara l'Eivissa. Crec que el derbi té bastantes possibilitats d'acabi en empat.

Valoración:9menosmas

antibaliarico
Hace un mes

Naden,naden para morir en la orrilla,equipillo de barrio

Valoración:-13menosmas

balmany
Hace un mes

Cuando las obras estén terminadas habrá que colocar mamparas publicitarias para que el espectáculo del puente desaparezca. Una vergüenza. Que molesta a los que lo cruzan.

Valoración:-11menosmas

donpesimo
Hace un mes

¡Enhorabuena a todos los amantes del fútbol balear y a los aficionados del Atléico Baleares!

Valoración:24menosmas

Sebas
Hace un mes

Le va a caer una tunda al baleares el domingo en can misses ibiza 2 0 baleares---el ibiza y el andorra creo al 99% que ascenderan esta todo dispuesto para ello 2 equipos con demasiado dinero para 2b---un jugador del baleares cobrara entre 3000 y 5000 euros uno del ibiza entre 10000 y 25000 mensuales...ojala gane o puntue baleares

Valoración:-7menosmas

Blanc-i-blau
Hace un mes

Bon joc, moltes arribades, sabent dur es ritme des partit, pausar-lo quan fa falta i qualque errada defensiva a la primera part. Hem sigut molt superiors i mos hauriem d'haver anat amb un parell de gols mes.. Pero amb els 3 puntets mes ja me va beee. Tiki taka del bo al Nou Estadi Balear. Força atlétiiiic

Valoración:19menosmas

Jutipiris
Hace un mes

Lo del Baleares ya no es una racha, es todo un sistema de viento. ¡Vaya inicio de temporada!

Valoración:22menosmas

Balearico_4ever
Hace un mes

Gran victòria!Enhorabona a l'equip i a l'entrenador.Per cert, la gent del pont la temporada següent seran barralets que vendran a veure el seu equip a l'Estadi balear.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3