Diego Cervero celebra un gol con la camiseta del Mirandés.

TW
5

128 goles y más de 300 partidos en Segunda División B. Esta es la tarjeta de presentación de Diego Cervero Otero (Oviedo, 1983), el '9' del Atlético Baleares para la temporada 2019-20. El club blanquiazul ha hecho oficial la contratación del delantero asturiano, que recala en el ATB con la intención de recuperar el olfato de hace dos campañas con el Mirandés, cuando anotó 23 goles que impulsaron al conjunto burgalés hacia el playoff de ascenso.

Considerado uno de los 'clásicos' de la categoría, en la que debutó hace más de tres lustros, Cervero tendrá la responsabilidad de hacer olvidar a Nuha Marong y demostrar que todavía tiene ese instinto goleador que ha marcado su carrera. Formado en la cantera del Real Oviedo, debutó con el primer equipo ovetense a los 22 años y ha defendido esa camiseta en diferentes etapas.

Diego Cervero, conocido como 'Cervegol', también dejó huella en el Logroñés, Fuenlabrada, Mirandés y el curso pasado en Burgos, donde anotó 6 goles en 35 encuentros. Diego Cervero es el jugador en activo que más goles ha anotado en Segunda B, pero no solo destaca en este registro. Además, es el séptimo jugador con más dobletes en la categoría (24) y el segundo máximo artillero de penalti (35) a solo tres goles de Jito (38) desde los once metros.