Segunda B 19/20

Jordan Holsgrove, nuevo jugador del Atlètic Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Jordan Holsgrove posa con la camiseta del Atlètic Baleares durante su presentación

Jordan Holsgrove posa con la camiseta del Atlètic Baleares durante su presentación

29-08-2019 | Atlètic Baleares

Jordan Holsgrove ha sido presentado este jueves como nueva incorporación del Atlètic Balears. El escocés llega procedente del Reading FC, club que milita en la segunda división inglesa. Holsgrove se incorpora oficialmente a las órdenes de Manix Mandiola tras superar el período de pruebas. El centrocampista de 19 años es zurdo y cuenta con una dilatada experiencia en las categorías inferiores de la selección de Escocia.

Holsgrove es el 13º fichaje del conjunto blanquiazul. El jugador ha sido presentado en la agencia de viajes, Veloviajes, patrocinador de la entidad mallorquina. El futbolista se ha mostrado «muy contento de estar aquí».

El mediocentro no ha podido hablar mucho con Manix por hablar idiomas distintos, pero el jugador aseguró que: «Me quiero adaptar rápido, soy un jugador de medio campo que le gusta participar en el juego con goles y asistencias y con ganas de aportar lo máximo al equipo».

Holsgrove también habló del objetivo de la temporada, el ascenso, «Debemos ir partido a partido para ver el objetivo de la temporada, que es estar lo más arriba posible», afirmó. También el futbolista aprovechó su prensentación para remarcar las diferencias entre el fútbol español y el inglés, «Es diferente el fútbol inglés de la Segunda B española en campos, en velocidad de juego, el clima y los rivales, todo es nuevo para mí, pero me adaptaré lo más rápido posible», destacó el escocés.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace un mes

Me parece estupendo que el Baleares se refuerce con un jugador de la 2º inglesa. Y con los jugadores que crea convenientes y pueda pagar. Pero lo que no me parece bien es que se llame a la 2ªB una categoría no profesional, porque este escocés, como muchos otros que han jugado en esta categoría (incluyo Mallorca, Racing, Castilla, Barça B, etc.), se supone que no vienen a Mallorca a cambio de comida y alojamiento, sino porque se les paga bien. ¿A qué viene la engañufla de "categoría no profesional"?

Valoración:0menosmas

balearico
Hace un mes

Ves wl moderador no retira tu mediocre y triste comentario... No pasa nada eres tú el que vienes aquí, tú sabrás el motivo... Yo estoy con mi equipo, tú buscando gresca, dime de los dos quién es el mediocre...

Valoración:4menosmas

Racing de Mirandes
Hace un mes

Balearico, pues como tu equipucho jajaja

Valoración:-4menosmas

balearico
Hace un mes

@guillem, sigues dando mucha pena chaval...

Valoración:-2menosmas

silvia
Hace un mes

benvingut al nostre club! molta sort !!

Valoración:6menosmas

Guillermo Vallori
Hace un mes

Espero que venga con humildad y a trabajar

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1