Manu Herrera, Fátima Traversaro, Guillem Vallori y Xavi Ginard posan en el Estadi Balear con las nuevas equipaciones. | ATB

TW
13

El Atlético Baleares luce su nueva piel. El club presentó en la jornada de ayer el diseño de sus equipaciones para la temporada 2019/20, además de hacer oficial la continuidad por dos campañas más de Joma, marca líder en el mercado español, como proveedor oficial de la entidad, vistiendo además de a los primeros equipos masculino y femenino, a todo el fútbol base, que componen un total de veintiún equipos de diferentes edades y categorías.

Las recién estrenadas y flamantes equipaciones del ATB saldrán a la venta el próximo lunes y estarán disponibles, a partir de las 15:30 horas, en la tienda oficial del club, en Son Malferit, punto de venta oficial de las equipaciones oficiales, tanto la tradicional y titular blanquiazul, como la segunda (amarilla, tras la buena acogida a esta tonalidad) y las que lucirán los guardametas balearicos durante los próximos meses.

Noticias relacionadas

De cara a esta temporada, Joma y el Atlético Baleares han trabajado de manera conjunta para dar forma a las indumentarias de los equipos. Y por la nostalgia que supone regresar al Estadi Balear seis años después, se inluye el lema ‘Tornam’ -palabra que se puede ver en el cuello de las camisetas-. La elástica apuesta por un diseño más clásico, recuperando la línea azul sencilla y sobria, con un cuello más clásico y una manga que lleva incluida la raya, con un tejido ligero, transpirable y más cómodo para los jugadores pensando en los partidos. En la misma destacan también detalles como la bandera de las Illes Balears en la espalda, además de por tener doble faldón.

En lo meramente deportivo, tras unos días de descanso, la plantilla de Segunda B volverá a calibrar su evolución en la pretemporada el próximo miércoles, 14 de agosto, a partir de las 19:30 horas. Los hombres de Manix Mandiola se medirán al Poblense en el marco del XXVº Trofeu Casa Miss-Jotul, que se disputará en el Municipal de Sa Pobla y que supondrá un buen test para un Atlético Baleares que persigue la mejor forma para arrancar el curso.