Imagen del nuevo césped del Estadi Balear. | Tolo Jaume

TW
30

El Estadi Balear ya empieza a tener césped. La reforma de la histórica casa del Atlético Baleares llega a uno a uno de sus momentos más importantes con la llegada de la hierba procedente de Portugal sobre la que los hombres de Manix Mandiola jugarán la próxima temporada.

Numerosos curiosos y aficionados del Atlético Baleares no se han querido perder las primeras imágenes de la nueva superficie del Estadi Balear y desde primera hora muchos se han acercado al puente sobre la Vía de Cintura para inmortalizar el momento.

Noticias relacionadas

El club que preside Ingo Volckmann busca seguir consolidando su proyecto de futuro porque crecer en el campo es muy importante, pero también lo es dotar a la entidad de infraestructura, profesionales y medios para que realmente pueda darse el cambio en todos los aspectos. En este sentido el ATB tiene en mente varios planes como por ejemplo la construcción de un campo de entrenamiento en Lloseta en caso de que en Palma no pueda tener permiso para hacerlo.

El director deportivo de la entidad, Patrick Messow, ya comentó días atrás que el objetivo era iniciar la temporada en el Estadi Balear. La presentación del equipo ante el Poblense en el Trofeu Nicolás Brondo se prevé en Son Malferit, pero cabe la posibilidad de estrenar el histórico feudo blanquiazul en la segunda jornada del campeonato liguero ante Las Palmas Atlético el 1 de septiembre.