Segunda B 19/20

El ATB vuelve al trabajo y define su agenda de pretemporada

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de Marcos Jiménez de la Espada y Guillem Vallori durante la pasada concentración de pretemporada del Atlético Baleares en el Pinatar Arena de Murcia.

Imagen de Marcos Jiménez de la Espada y Guillem Vallori durante la pasada concentración de pretemporada del Atlético Baleares en el Pinatar Arena de Murcia.

28-07-2018 | GuiemSports/ATB

El Atlético Baleares empieza este lunes a llenar el depósito de cara al ejercicio 2019-20. Tres semanas después de cerrar el curso ante el Mirandés en la final del playoff de ascenso, Manix Mandiola vuelve a ponerse al frente del equipo con una plantilla renovada y trabajo por hacer en una pretemporada dividida entre la Isla y una concentración en el Pinatar Arena en Murcia que por el momento contempla cinco encuentros. Con ocho jugadores que siguen y ocho que llegan, el técnico vasco, que aguarda la llegada de refuerzos en todas las líneas, comenzará a preparar un año en el que el objetivo será pelear de nuevo por las posiciones de privilegio y el asalto a la Segunda División en su estreno en el grupo primero de Segunda B.

El trabajo de la plantilla blanquiazul se dividirá entre la Isla y una nueva concentración en el Pinatar Arena en tierras murcianas. El preparador físico Aitor Maiztegui asumirá buena parte del protagonismo en un primer tramo de los entrenamientos en el que es clave llenar el depósito. Los próximos cuatro días serán intensos en este aspecto hasta el viernes, momento en el que el plantel tendrá descanso y el tiempo justo para hacer las maletas. La maquinaria futbolística comenzará a engrasarse de forma progresiva y en especial en los partidos en tierras murcianas. Los blanquiazules repiten la experiencia en el Pinatar Arena, donde desarrollarán una concentración de diez días entre el sábado 27 y el 6 de agosto. Al margen de la carga física y el trabajo técnico y táctico, el stage también tiene un componente de convivencia en el que se pretende comenzar a formar un bloque unido, otra de las claves del pasado curso y un aspecto fundamental para cualquier grupo de trabajo.

El calendario de pretemporada contempla al menos cinco partidos, ya que el club no descarta incluir algún otro encuentro en la agenda antes de iniciar el campeonato liguero el 25 de agosto en el campo del Langreo. Los tres primeros partidos serán en tierras murcianas ante el San Sebastián de los Reyes del grupo primero, el Cartagena del grupo cuarto y el Shaba Alhali de Dubai. De vuelta a Mallorca los blanquiazules visitarán al Poblense el 14 de agosto y se presentará en casa ante el mismo rival en el Trofeu Nicolás Brondo el 17 de agosto.

El entrenador del Atlètic Baleares, Manix Mandiola, se encontrará hoy con 21 futbolistas, ya que Jon Aurtenetxe no llegará a la Isla hasta el miércoles tras un largo viaje desde Australia. El preparador vasco, que mantiene a su lado a Íñigo Arriola como su mano derecha, se reencontrará con ocho jugadores de la plantilla que se quedó a las puertas de conseguir el ascenso a Segunda División, ya que siguen en la disciplina balearica Manu Herrera, Miquel Amengual, Guillem Vallori, José Peris, Alberto Villapalos, Marc Rovirola, Alberto Castaño ?Canario? y Marcos Jiménez de la Espada. Además, tendrá su primer contacto con Borja San Emeterio, Luca Ferrone, José Carlos Caballero ?Checa?, Gorka Iturraspe, Jorge Ortiz, David Haro y Arturo Rodríguez a la espera de la llegada de Jon Aurtenetxe. Los jugadores del filial Tomás Gallardo, Sergi Vecina, David Oncala y Nando Campins completarán por el momento un grupo que está pendiente de recibir refuerzos en todas sus líneas, ya que por el momento las únicas posiciones dobladas son los laterales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Guillermo Vallori
Hace 24 días

Gracias toni por lo de grande. Que humilde que eres. Ya eres mi tercer fan, pero recuerda: Cuando se enfrentan: humildad y trabajo contra prepotencia y soberbia, puede pasar este resultado.

Valoración:3menosmas

@toni
Hace 24 días

Aprèn a escriure que fas mal a sa vista, rei.

Valoración:1menosmas

Toni
Hace 25 días

Recordar tambien ke el mallorca esta en primera gracias a un ex jugador......porque a eso no se le puede llamar entrenador......cuando se vaya vuestro "zizou guardiola" esta apalabrada i COMPRADA YA LA PLAZA DE ENTRENADOR......sisissi para akel ke despisto desde tenerife denunciando amaños, pero en son moix se venden eliminatorias...a precio de futuro. Solo el tiempo me dara la razon.....FUCK VIOLENCE IN FUTBOL, NO A LOS ASCENSOS EN DESPACHOS

Valoración:-5menosmas

TOni
Hace 25 días

Los moderadores de estos foros no son menos ke picadores maxacando al toro en mitad de la plaza, permitiendo usurpaciones de identidad, la denigracion de un grande como guillem vallori, o los insultos gratuitos ke estan en las condiciomes i normas de uso.......a parte ke la ultima noticia del atb fue hace casi una semana.....empiezo a pensar ke mallorkinistas hacen cronicas del atb, i se cagan en la libertad de expresion......pues no me publikan ni un triste mensaje......i eso ke doy datos reales!

Valoración:-4menosmas

Triste
Hace 25 días

Matalascañas, puedes ser del Mallorca o de quién te plazca, pero con tus comentarios tan destructivos, estoy seguro que eres un amargado de la vida, te compadezco

Valoración:-1menosmas

Matalascañas B
Hace 25 días

Cansats de sentir la paraula DERBI durant més de cinquanta anys, que se diu aviat, decidirem baixar al futbol amateur perquè voltros ereu incapaços d'entrar al futbol professional. Vos donarem un repassó i ara cadascú està on li pertoca.

Valoración:2menosmas

Guillermo Vallori
Hace 25 días

Alguien sabe algo de los humildes Menorqui u Utz? Se metieron en una cueva y perdí la pista

Valoración:2menosmas

Guillermo Vallori
Hace 25 días

Hola Juan estas en casa.? Si, Puedes subir. Soy Guillermo del Baleares. A vale, entiendo, pues espérame, que vengo

Valoración:2menosmas

Jaime
Hace 25 días

Por lo que veo eres fan de vallori. Tu sabes como le trato el Mallorca? Me gustaría que un jefe tuyo te tratara igual

Valoración:-2menosmas

@toma llonguet
Hace 25 días

Cort no va posat un duro a Són Moix. El RCD Mallorca va aportar quasi 800 milions de pessetes. Informa't abans d'opinar.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2