Mercado de fichajes

Fullana se va a la Ponferradina

| | Palma |

Valorar:
preload
Francesc Fullana ficha por la Ponferradina.

Francesc Fullana ficha por la Ponferradina.

29-10-2018 | Miquel Alzamora

La SD Ponferradina ha alcanzado un acuerdo para la incorporación del centrocampista mallorquín Francesc Fullana. El futbolista procede del Atlético Baleares, con el que viene de disputar la fase de ascenso a LaLiga 1|2|3. Próximamente llegará a Ponferrada para someterse a las correspondientes pruebas médicas y posteriormente unirse a los entrenamientos del equipo.

Fullana se estrenó en Segunda B con 20 años en las filas del Sporting Mahonés, en el que militó durante dos campañas y participó en 42 partidos. En 2011 inició su primera etapa en el Atlético Baleares, en el que permaneció una temporada antes de unirse al CD Constancia, con el que siguió acumulando experiencia en la categoría.

En su siguiente campaña contribuyó al ascenso del UE Llagostera a Segunda A participando en 35 partidos. Y en 2014 inició su exitosa segunda etapa en el Atlético Baleares, en el que ha militado durante las últimas cinco temporadas. En este periodo ha disputado 178 partidos y ha anotado 33 goles.

En la recién terminada campaña disputó la fase de ascenso a LaLiga 1|2|3, en la que su equipo llegó hasta la última eliminatoria después de haber sido campeón de su grupo de Segunda B. Ahora se unirá al grupo de jugadores que dirige Jon Pérez Bolo.

La marcha de Fullana había generado gran malestar entre la hinchada del Baleares porque era su capitán.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Moixet vermell
Hace un mes

Para jugar en segunda B por 5000 euros y jugar en un equipucho,bien que ha hecho,jugara contra equipos de primera y seguramente Sebas cobrara,no unos centimos más,si no minimo unos 150-200 mil euros.Es incomparable la oferta y la categoria.La Ponferradina sera como el segundo Mallorca con los fichajes nuevos,ojalá consigan la permanencia

Valoración:10menosmas

Sebas
Hace un mes

Me parece positivo para el baleares la marcha de fullana menudo gafe de jugador---- y encima en la ponferradina no va a jugar ni en los entrenos si nos al tiempo---en 365 dias suplicara por volver ya vereis balearicos---todo para ganar unos centimos mas

Valoración:-12menosmas

alucinado
Hace un mes

Correcto?

Valoración:7menosmas

alucinado
Hace un mes

OS HAGO SABER QUE LA PONFERRADINA JUEGA LA LIGA 1 2 3

Valoración:15menosmas

mar i bon vent
Hace un mes

Está en su derecho de hacer lo que crea oportuno, pero por sentido común (el menos común de los sentidos), no debería ir a ese club. Es una manera, torpe, de poner el dedo en la llaga de los baleáricos. Me ha defraudado totalmente. Ponferrada pueblecito vecino de Miranda de Ebro. Salir del At. Baleares, que además de ser el capitán, estaba muy bien considerado, para ir a Ponferrada, aunque juegue en segunda. No veo la ganancia por ningún lado.

Valoración:-29menosmas

Balearico de Can Capes
Hace un mes

Bon vent i barca nova !

Valoración:-6menosmas

Moixet vermell
Hace un mes

Es la mejor opcion para ascender,porque el ridiculus balearicus no ascendera nunca.Jugara junto con Fran Russo y Buenacasa.Suerte para la Ponferradina

Valoración:1menosmas

yo
Hace un mes

pues se va a un gran equipo con inmenso patrocinador!!

Valoración:10menosmas

Rancing de Miranda
Hace un mes

Como ascienda con la ponferradina, me partiré de risa. Donde se esconden Utz y Menorquin?

Valoración:0menosmas

Guillermo Vallori
Hace un mes

Cuando se enfrentan: humildad y trabajo contra prepotencia y soberbia, puede pasar este resultado.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1