Segunda B 19/20

El Atlético Baleares ficha a Arturo y ata a Borja San Emeterio

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de Borja San Emeterio a la izquierda dando un pase en su etapa como jugador del Sevilla Atlético.

Imagen de Borja San Emeterio a la izquierda dando un pase en su etapa como jugador del Sevilla Atlético.

11-07-2019 | LaLiga

Sigue la actividad frenética en las oficinas de Son Malferit, donde este jueves el Atlético Baleares ha anunciado el fichaje del delantero Arturo y se ha alcanzado un principio de acuerdo con el lateral Borja San Emeterio. En el mismo día en el que el club ha presentado al central Checa y ha comunicado la renovación de Marc Rovirola, la entidad blanquiazul ha incorporado dos nuevos efectivos a una plantilla que sigue cobrando forma antes de la vuelta al trabajo.

Arturo Rodríguez Pérez-Reverte (Cartagena, 30-4-1989), sobrino del escritor Arturo Pérez-Reverte, que ya había sido pretendido por el Atlético Baleares en anteriores ventanas del mercado, llega a la Isla procedente del Sabadell y tiene experiencia tanto en Segunda en las filas del Córdoba, Alcorcón y Llagostera como en Segunda División B, donde ha disputado 184 partidos anotando 55 goles (6 en los 2.149 minutos que disputó como arlequinado). Se trata de un delantero de referencia y que hace gala de una gran potencia que figuraba en la agenda de la dirección deportiva desde hacia varias temporadas.

El quinto fichaje del Atlético Baleares 2019-20 será Borja San Emeterio (Torrelavega, 16-3-1997), con el que el club ha llegado a un principio de acuerdo para incorporarlo en calidad de cedido procedente del Lugo. Este joven lateral derecho de 22 años jugó la segunda vuelta de la temporada pasada en las filas de la Cultural Leonesa tras iniciar el curso en el Lugo en Segunda División, una categoría en la que se estrenó con apenas 17 años en el Racing de Santander y en la que jugó con el Sevilla Atlético en las campañas 2016-17 y 2017-18.

San Emeterio, que tiene un hermano gemelo Fede con el que ha compartido equipo varias temporadas, es lateral aunque también ha ocupado la demarcación de central dejando constancia de sus cualidades defensivas sin dejar de lado su perfil ofensivo, ya que tiene capacidad para recorrer el carril diestro. Se trata de un jugador de notable proyección y que cuenta en su palmarés con el título de campeón de Europa sub 19 junto a Dani Ceballos o Marco Asensio siendo titular en la final ante Rusia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Balearico
Hace 5 días

Gracias jutipiris....personas como usted no abundan...

Valoración:1menosmas

Gracias Mirandes
Hace 5 días

Alguien sabe algo de Utz y Menorqui. Desde que el Mallorca subio, se fueron a una cueva, y no se sabe nada de ellos

Valoración:-4menosmas

Benito
Hace 5 días

JUTIPIRIS, ahora escribo estas lineas, porque en un momento hemos visto la diferencia entre mallorquinistas que entran a comentar, los que son como tu, verdaderos caballeros, con buena fe y deportivos ante todo y despues están los que son como MOIXET VERMELL, todo lo contrario. Enhorabuena por el ascenso, nosotros tendremos que esperar un poco mas, buen verano.

Valoración:10menosmas

Jutipiris
Hace 6 días

@Moixet vermell: Solo porque seas mallorquinistas no te voy a dar la razón, en este caso te la voy a intentar quitar. Todos los grupos son muy parejoy y no significa nada que este año no haya subido a 2ªA ningún club del Grupo III. Pero el mero hecho de que jueguen los filiales del Barcelona, Valencia, Villarreal y Español, además de clubs como el Nástic, el Hércules, el Lleida, el Sabadell o el Castellón, hacen que sea un grupo tan fuerte como cualquier otro.

Valoración:9menosmas

Moixet vermell
Hace 6 días

Pues haceos muy fuertes porque cambiais a un grupo fuerte de verdad.El grupo 3 de este año era de pena y todos muy malos,normal que no haya subido nadie,Las risas y cachondeo que hemos tenido que aguantar desde que descendimos a 2b.Ahora se os ve mas lejos por el retrovisor.ja ja ja y gracias Mirandes

Valoración:-12menosmas

Balearico
Hace 6 días

Cuanto más nos insultais más fuertes nos hacéis... No lo entendéis...

Valoración:7menosmas

amunt atletic
Hace 6 días

Per ara va be això. Ara a veure com jugaran i que aportaran.

Valoración:7menosmas

@MOIXET VERMELL
Hace 6 días

MOIXET, a veces la tentación tan grande de increpar al vecino, hace que uno se olvide que se puede hacer el ridiculo, EL SABADELL no ha descendido a tercera, sigue en segunda B.

Valoración:13menosmas

Moixet vermell
Hace 6 días

Del Sabadell?,pues parece ser que no ha evitado descenderlo a tercera,gran fichaje,es el recoge pelotas verdad?

Valoración:-19menosmas

Guillermo Vallori
Hace 6 días

Fichan a un escritor y a un jugador de basket. Que humildes

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2