Manix Mandiola conversa con José Peris tras un entrenamiento. | GUIEMSPORTS/ATB

TW
5

El Atlético Baleares ha certificado la renovación de otro de los puntales del pasado ejercicio. José Peris continuará una temporada más vistiendo la camiseta blanquiazul tras llegar a un acuerdo para continuar a las órdenes de Manix Mandiola. El lateral izquierdo, que también puede desenvolverse por el flanco derecho, se une asía a Canario o Manu Herrera, que en las últimas hora han cerrado su ampliación de contrato.

Peris fue artífice del título de campeones del Grupo 3 de la Segunda División B y disputó en la temporada 2018/19 un total de quince encuentros, todos ellos de titular, tras llegar a la Isla procedente del Marbella. Marcó un gol y disputó un total de 1335 minutos, siendo un hombre de total confianza para el técnico del ATB, un Manix Mandiola que se asegura la continuidad de un puntal en la banda. A sus 30 años, el valenciano aporta enorme experiencia en la Segunda B y conocimiento del club.

Noticias relacionadas

De la misma manera, el club de Son Malferit anunció la no continuidad del delantero hispano-gambiano Nuha Marong, que tras firmar una excelente campaña con el Atlético Baleares recalará en un nuevo destino.

Nuha fue el artillero de referencia del Atlètico Baleares el pasado curso, con diez tantos, algunos de ellos vitales para lograr la primera plaza y el título, además de en las eliminatorias de ascenso a Segunda A, en la que fue clave para eliminar al Melilla, pero sus dos tantos en Son Malferit no sirvieron para lograr el objetivo final frente al Mirandés.