Mercado de fichajes

El Atlético Baleares ficha al central José Carlos Caballero 'Checa'

| | Palma |

Valorar:
preload
José Carlos Caballero 'Checa', nuevo central del Atlético Baleares.

José Carlos Caballero 'Checa', nuevo central del Atlético Baleares.

08-07-2019 | Sevilla CF

El Atlético Baleares ya cuenta con su tercer nuevo rostro para la temporada 2019/20. La dirección deportiva blanquiazul ha cerrado la incorporación del central andaluz José Carlos Caballero 'Checa', que procede de la cantera del Sevilla, y con sus 187 centímetros de altura ofrece físico y contundente para la zaga de Manix Mandiola.

'Checa', de 21 años, puede desenvolverse también como pivote y ha desarrollado el grueso de su carrera en el Sevilla, club al que este lunes ha puesto rumbo Pedro Ortiz. La pasada temporada militó en el filial sevillista, compitiendo en el Grupo 4 de la Segunda División B, en el que los de Nervión finalizaron en un discreto décimo puesto.

El nuevo central del Atlético Baleares disputó en la temporada 2018/19 un total de 21 partidos, siendo titular en diecisiete de ellos. Totalizó 1.544 minutos y acumuló cuatro cartulinas amarillas, sin haber podido marcar ningún gol.

La llegada de 'Checa' se une a las ya confirmadas de David Haro y Luca Ferrone. Además de las renovaciones de Canario y Manu Herrera, primeras piezas del proyecto del Atlético Baleares 2019/20.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Guillermo Vallori
Hace un mes

Por cieto, cuando cuesta un abono para segunda A tribuna cubierta?

Valoración:-1menosmas

Guillermo Vallori
Hace un mes

Mira que tirar 500.000 para hacer las torres del equipo humilde, es penoso

Valoración:-4menosmas

amunt atlètic
Hace un mes

El Mallorca juega en un campo pagado por todos los ciudadanos y punto. Y todos los barrales que dicen lo contrario, mienten.

Valoración:5menosmas

barralotti
Hace un mes

Conclusión. El Mallorca, a finales del siglo XX recibió del Consejo Superior de Deportes la cantidad de 700.000 PESETAS. Es decir, dinero público. Es cierto que las aportó, para construir Son Moix. Pero el resto, hasta 4 millones de EUROS, los aportó el Ayuntamiento de Palma. O sea de un tal Fageda en aquel momento. (para mi de ingrato recuerdo). O sea que al Mallorca, de su propio dinero, no le costó nada. Al revés. Cuando se ha cambiado el nombre a Son Moix (ONO, por ejemplo), el club y no el Ayuntamiento cobraba el canon por cambio de nombre. La vía de Cintura, pasa por terrenos del At. de Baleares. En lo que antes se denominaba S'hort Nou. Y no sé si los ha cobrado. El derribo de Es Fortí, (800.000 euros), lo pagó el Ayuntamiento, y no sé si ya han devuelto el dinero. Al At. Baleares, el Ayuntamiento, a cambio de bastantes cosas, solo le ha pagado las cuatro torres, que ya están instaladas. 500.000 euros. Sacad conclusiones, barrales.

Valoración:5menosmas

@@miguel
Hace un mes

Las cosas siempre se apañar en la oligarquía para que parezcan legales...pero el tema está clarísimo...el estadio de Son gato se hizo con dinero público, no del equipo barral ...y la prueba es que no podéis quitar ni las pistas de atletismo sin el permiso de Cort...por algo será....pues porque la titularidad es del Ayuntamiento y el arrendador no puede hacer obras sin el permiso del propietario...pues eso...

Valoración:3menosmas

miguel
Hace un mes

Quisiera recordar que en el 2012 la Unión Europea abrió una investigación al Ayuntamiento de Palma precisamente por el gasto municipal en la construcción de un estadio de futbol y su poserior cesión a un club determinado. La hemeroteca está allí. Por cierto, ruego a la policia municipal que así como durante año multó a los que aparcaban en los bordes de la vía cinturia los días de partido del Baleares, haga lo mismo con los que aparcan indebidament en las inmediaciones de la rotonda del cementerio los días de partido del otro equipo. Un día habra una desgracia y, ademas, como vecino de la zona a mi si me multan si lo hago. El ayuntamiento de Palma, como las otras instituciones de la isla, han beneficiado siempre al equipo de la oligarquia. La ciudad deportiva de ese equipo tuvo un expediente de infracción urbanística pues ls gradas no respetaban las servidumbres de vistas y otras... se tiró tierra encima...

Valoración:3menosmas

miguel
Hace un mes

Si fuera así no constaría en el registro de la propiedad como propietario el Ayutamiento. Le recuerdo la expropiación de terrenos del Atlético Baleares para hacer la via cintura y la verguenza de que durante más de quince años el ayuntamiento permitiera, cuando no fomentara, un edificio en ruina, antiguo campo del Mallorca y al caer una pared enviara a la fuerza armada a sacar a unos niños que celebraban un cumpleaños. El ayuntamiento es propietario de Son Moix porque lo pagaron los ciudadanos de Palma. Gracias

Valoración:3menosmas

@miguel
Hace un mes

La info que expones no es correcta. El RCD Mallorca destinó a Són Moix los 700 millones de pesetas previstos para remodelar el Lluís Sitjar. Lo demás lo pagó el Consejo Superior de Deportes. Se falta a la verdad al decir que lo ha pagado el ayuntamiento de Palma. Por tanto, Cort ha pagado 500.000 € más en el Estadio Balear que en Són Moix.

Valoración:-4menosmas

miguel
Hace un mes

A barrlotti. Sí, barra en teniu molta. El camp on jugau fou un regal del FAgeda amb el diners de tots els contribuents, inclosos els del Baleares. Almenys callau... podeu seguir robant, pero callau

Valoración:8menosmas

@barralotti
Hace un mes

Ni entres a les notícies ni t'informes. És camp subvencionat per l'ajuntament és l'estadi balear. Són Moix es tema del CSD.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2