José Carlos Caballero 'Checa', nuevo central del Atlético Baleares. | Sevilla CF

TW
13

El Atlético Baleares ya cuenta con su tercer nuevo rostro para la temporada 2019/20. La dirección deportiva blanquiazul ha cerrado la incorporación del central andaluz José Carlos Caballero 'Checa', que procede de la cantera del Sevilla, y con sus 187 centímetros de altura ofrece físico y contundente para la zaga de Manix Mandiola.

'Checa', de 21 años, puede desenvolverse también como pivote y ha desarrollado el grueso de su carrera en el Sevilla, club al que este lunes ha puesto rumbo Pedro Ortiz. La pasada temporada militó en el filial sevillista, compitiendo en el Grupo 4 de la Segunda División B, en el que los de Nervión finalizaron en un discreto décimo puesto.

Noticias relacionadas

El nuevo central del Atlético Baleares disputó en la temporada 2018/19 un total de 21 partidos, siendo titular en diecisiete de ellos. Totalizó 1.544 minutos y acumuló cuatro cartulinas amarillas, sin haber podido marcar ningún gol.

La llegada de 'Checa' se une a las ya confirmadas de David Haro y Luca Ferrone. Además de las renovaciones de Canario y Manu Herrera, primeras piezas del proyecto del Atlético Baleares 2019/20.