Imagen de David Haro en su etapa como jugador del Reus. | David Haro

TW
12

El Atlético Baleares ya ha confirmado su primera incorporación para la temporada 2019-20. David Haro se ha convertido en la primera incorporación del nuevo proyecto blanquiazul, que contará con Manix Mandiola al frente del equipo pero tendrá que abordar múltiples negociaciones al terminar contrato casi toda la plantilla.

Tras quedarse a las puertas del ascenso en la final ante el Mirandés, la dirección deportiva ha dejado unas horas para asimilar el golpe y pisa el acelerador para dar forma a la próxima plantilla. Con Pedro Ortiz, Marcos Jiménez de la Espada y el portero Miquel Amengual con los únicos integrantes del plantel con contrato en vigor, el ATB ha abierto el capítulo de fichajes con un viejo anhelo, David Haro.

Noticias relacionadas

David Haro, de 28 años, es un extremo derecho que cuenta con experiencia tanto en Segunda como en Segunda B, aunque la pasada temporada militó en la primera división de Suecia en el GIF Sundsvall tras desvincularse del Reus. Precisamente con el Reus logró el ascenso a Segunda en la temporada 2015-16 y permaneció dos temporadas más en el conjunto catalán en la división de plata, donde ha disputado 46 encuentros.

El jugador nacido en la localidad barcelonesa de L'Ametlla del Vallès también puede actuar como delantero y es un gran conocedor del grupo tercero, ya que al margen de defender los colores del Reus también ha militado en el Nàstic de Tarragona y en l'Hospitalet, el equipo en el que alcanzó sus mejores registros goleadores al firmar 13 tantos en la campaña 13-14 y 14-15.