Segunda B 19/20

David Haro, primer fichaje del Atlético Baleares

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de David Haro en su etapa como jugador del Reus.

Imagen de David Haro en su etapa como jugador del Reus.

03-07-2019 | David Haro

El Atlético Baleares ya ha confirmado su primera incorporación para la temporada 2019-20. David Haro se ha convertido en la primera incorporación del nuevo proyecto blanquiazul, que contará con Manix Mandiola al frente del equipo pero tendrá que abordar múltiples negociaciones al terminar contrato casi toda la plantilla.

Tras quedarse a las puertas del ascenso en la final ante el Mirandés, la dirección deportiva ha dejado unas horas para asimilar el golpe y pisa el acelerador para dar forma a la próxima plantilla. Con Pedro Ortiz, Marcos Jiménez de la Espada y el portero Miquel Amengual con los únicos integrantes del plantel con contrato en vigor, el ATB ha abierto el capítulo de fichajes con un viejo anhelo, David Haro.

David Haro, de 28 años, es un extremo derecho que cuenta con experiencia tanto en Segunda como en Segunda B, aunque la pasada temporada militó en la primera división de Suecia en el GIF Sundsvall tras desvincularse del Reus. Precisamente con el Reus logró el ascenso a Segunda en la temporada 2015-16 y permaneció dos temporadas más en el conjunto catalán en la división de plata, donde ha disputado 46 encuentros.

El jugador nacido en la localidad barcelonesa de L'Ametlla del Vallès también puede actuar como delantero y es un gran conocedor del grupo tercero, ya que al margen de defender los colores del Reus también ha militado en el Nàstic de Tarragona y en l'Hospitalet, el equipo en el que alcanzó sus mejores registros goleadores al firmar 13 tantos en la campaña 13-14 y 14-15.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Rojillo listo
Hace 16 días

Tengo que reconocer que me parece un buen fichaje , espero que Manix saque a este equipillo de la liga petanca que tanto parece gustarles, no digo más.

Valoración:0menosmas

Menorquin
Hace 16 días

Este no es humilde como Vallori

Valoración:-5menosmas

Benito
Hace 16 días

Gràcies Juan Diego, que tengueu molta Sort a la tornada a la primera divisió, agraits per el teu anims, a noltros pareix que Mos ha mirat un tort, salutacions.

Valoración:5menosmas

Juan Diego
Hace 16 días

Soc mallorquinista fins l'anima peró respet al ATBalears, crec que es mereix ser un equip de 1ª .

Desig que la propera temporada sigui la bona, molts d'anims. PD. Gent com en Mino no representa als mallorquinistes, es incapaç de represente-xe a ell mateix.

Valoración:5menosmas

BERGANT
Hace 16 días

Me pareix que és de curts haver-se de ficar amb altres equips per sentir-se bé. Crec que el Baleares ha fet una gran temporada i per mala sort no ha tengut la sort per poder pujar. Som mallorquinista, però crec que seria collonut que el Baleares fos a segona, donaria més joc a l'illa. I crec que aquesta rivalitat que hi ha hauria de ser purament deportiva, crec que els aficionats deim coses d'uns i els altres que a dia d'avui no venen a cuento. Ja que pasaren quan no erem nats.

Valoración:16menosmas

miguel
Hace 16 días

Gracias a todos los mallorquinistas que no tenéis nada mejor que hacer que insultar al Atl.Baleares, sus jugadores y aficción. Vuestro odio nos mantiene vivos. No se como agradecérolos. A los mallorquinistas que nos animan mis respetos

Valoración:23menosmas

Bal
Hace 17 días

Un jugador per no passar pena i aguantar la categoria, al nivell del club.

Valoración:-15menosmas

casio
Hace 17 días

A Rolex

Sabes exactamente lo que quieres decir, si es que quieres decir algo?

Valoración:14menosmas

Rolex
Hace 17 días

es un decir no a aparecido nunca y dudo que algun año este bieno si ponen la 3 y la 2b hay cuanto duele el karma tanto que nos ganaria el depor y estariamos en 2a estoy orgulloso de poder decir veo al baleares 2 divisiones por detras jaja

Valoración:-22menosmas

Guillermo Vallori
Hace 17 días

Rolex, si el Baleares nunca a aparecido en los juegos de FIFA o pro.

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2