El jugador del Atlético Baleares, Samuel Shashoua, puja por un balón entre dos jugadores del Mirandés. | Carlos Gil

TW
8

El Atlético Baleares y el Mirandés jugarán este próximo domingo día 30 de junio a las 18:00 horas en Son Malferit. El partido será retransmitido en directo por IB3 TV y Cuatro. Es el último partido del playoff de ascenso a Segunda División A y el campo de la carretera de Manacor volverá a presentar un lleno absoluto.

Noticias relacionadas

El equipo de Manix Mandiola debe remontar un dos a cero en contra para hacer realidad el sueño del ascenso a Segunda División. Es un marcador adverso que requerirá de un esfuerzo enorme por parte de los jugadores blanquiazules en el que es el último choque del curso.

Pese a la dificultad de la empresa, el partido está generando mucha expectación entre la afición del ATB, que no fallará a su cita con los jugadores que tan buen papel han llevado a cabo durante toda la temporada. Para todos los seguidores que no puedan acudir al partido podrán escoger entre la retransmisión de IB3 TV o del canal nacional Cuatro. También la web de Ultima Hora ofrecerá el minuto a minuto de un partido histórico y que en caso de remontar puede suponer el ascenso del Atlético Baleares a la división de plata del fútbol español.