El socio y aficionado del club blanquiazul analiza la eliminatoria de playoff de ascenso que este domingo en Son Malferit vivirá su segundo acto. | Youtube Ultima Hora

TW
2

Miquel Deyà, socio y aficionado del Atlético Baleares confía en poder disfrutar este domingo en Son Malferit de una jornada histórica para todos los seguidores blanquiazules. El Racing es un rival respetable, pero Deyà apuesta porque este año sí se cumpla el deseo de todos los seguidores del club palmesano y el ATB haga su entrada en el fútbol profesional.

Noticias relacionadas

«Un balearico tiene que se optimista por naturaleza, no hemos perdido un solo partido este año 2019 en Son Malferit y el Racing sustancialmente no fue mejor que el ATB. Manix Mandiola ha sacado el 150 por ciento de cada jugador y tenemos una buena plantilla. El equipo tiene seguridad atrás durante todo este año y es capaz de crear ocasiones y materializarlas. Hay que ser optimista», declaraba el profesor.

En su opinión es clave que el conjunto de Manix sepa manejar los tiempos de partido y no cometa errores de concentración ni se deje llevar en exceso por las emociones. Hay que mantener la sangre fría y jugar con cabeza.