Rubén González, del Atlético Baleares, y David Barral, del Racing de Santander, pugnan por un balón en el partido de ida de la eliminatoria de campeones de ascenso a Segunda División disputado en El Sardinero. | Miguel de las Cuevas

TW
26

El Atlético Baleares recibirá este domingo a las 12:00 al Racing de Santander en el partido de vuelta de la eliminatoria de campeones de Segunda División B. El club blanquiazul ha hecho oficial el horario del enfrentamiento tras el 0-0 de la ida y que ha dejado todo pendiente de lo que suceda en Son Malferit para conocer al primer equipo que ascienda a la Liga123.

Noticias relacionadas

El conjunto de Manix Mandiola cosechó un resultado positivo en su visita a tierras cántabras y aspira a resolver la eliminatoria ante su afición. Los balearicos se han hecho muy fuertes esta temporada en casa, donde sólo ha perdido un partido ante el Sabadell, y confía en su prestaciones como local para dar el salto de categoría.

Los balearicos no podrán contar para el partido de vuelta con el lateral izquierdo José Peris ni con Hugo Díaz, ya que ambos fueron expulsados en el encuentro disputado este pasado domingo en El Sardinero. Los balearicos ya saben que necesitan ganar para ascender, ya que cualquier empate a goles beneficia al Racing.