Imagen de la cena donde la plantilla del Atlético Baleares celebró el título de Liga. | Youtube Ultima Hora

TW
5

El entrenador Manix Mandiola es la gran estrella de este Atlético Baleares y él también fue uno de los grandes protagonistas de la celebración que llevó a cabo la plantilla blanquiazul en la noche del pasado domingo.

Tras conseguir el triunfo ante el Lleida y llevar a cabo las primeras celebraciones en Son Malferit, por la noche la celebración se trasladó a un restaurante de la ciudad y tras la cena llegó el tiempo de los discursos.

Noticias relacionadas

En ese momento tomó protagonismo Patrick Messow, director deportivo del club, que además de animar a los jugadores con un claro «vamos a subir», prolongó su discurso dando las gracias a todos los componentes del club por el éxito conseguido.

En ese momento Manix se levantó y empezó a bromear al mismo tiempo que Messow prolongaba su interlocución ante los futbolistas. Al director deportivo no le quedó más remedio que terminar entonando la famosa canción dedicada a su entrenador. Al menos de lo que no cabe duda vistas las imágenes es que Messow tiene claro que la próxima temporada Manix tiene que seguir.