Nuha Marong, delantero del Atlético Baleares, celebra uno de sus goles, este domingo en Son Malferit. | @atleticbalears

TW
0

El Atlético Baleares se ha proclamado este domingo campeón del grupo III de Segunda División B después de imponerse al Lleida en Son Malferit en la penúltima jornada de liga. El conjunto de Manix Mandiola, que necesitaba ganar para asegurar el título, no ha fallado en su duelo ante el conjunto catalán ni ha cedido a la presión del Hércules, segundo clasificado, que también ganaba su partido en el Mini Estadi del Barcelona B.

Noticias relacionadas

El conjunto blanquiazul marcaba el terreno en la primera mitad gracias a un doblete de Nuha Marong en un par de fogonazos (minutos 36 y 38) y aunque el Lleida recortaba terreno por medio de Juanto Ortuño, la victoria ya no iba escaparse.

Con este título, que ya consiguió en la temporada 2011-12, el ATB se asegura la participación en la ronda de campeones de la eliminatoria de ascenso, en la que se cruzará con alguno de los primeros clasificados de los otros tres grupos. Los blanquiazules conocerán a su rival para ascender a Segunda División en el sorteo que se celebrará en Las Rozas el próximo lunes día 20 de mayo.