El alcalde visita las obras del Estadi Balear

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Susanna Moll, Antoni Noguera e Ingo Volckmann en el Estadi Balear.

Susanna Moll, Antoni Noguera e Ingo Volckmann en el Estadi Balear.

02-04-2019

El presidente y máximo accionista del Atlètic Baleares, Ingo Volckmann invitó al alcalde de Palma, Antoni Noguera y a la regidora d’Esports Susanna Moll, al estadi Balear para explicarles la situación actual de las obras de reforma del recinto deportivo.

Volckmann explicó el desarrollo de las actuaciones en estos momentos y el plan a seguir en los próximos meses. Poco a poco se va avanzando en todos los sentidos y ya se encuentran las torres de iluminación que en breve serán instaladas. La intención del Atlètic es mantener el ritmo de construcción y que el campo esté listo para poder arrancar la próxima temporada ya en la nueva casa de la afición blanquiazul.

Volckmann ha invertido mucho dinero en las obras de reforma, pero también ha encontrado la ayuda del Ajuntament, que se ha implicado en una reforma muy costosa, pero también imprescindible para poder avanzar en el crecimiento del club blanquiazul. El Atlètic sigue avanzando en el aspecto deportivo y también institucional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Antoni
Hace 7 meses

A Toni. Te donc tota sa raó. Jo som balearico i m'agradaria també molt veurer-los a tots dos a la mateixa categoria. No només per veure el derbi sino perquè seria una molt bona noticia per el futbol de les illes ja que seria símptoma de que les coses es fan be. Però ja sabem que hi ha gent que l'únic que vol és el confrontament utilitzant insults, befes, etc.. per fer de menys els clubs.

Valoración:12menosmas

Balearico
Hace 7 meses

Hay verdades que duelen... Sé que muchos barrales hubiesen querido salver el Lluís Sitjar... Fue una pena que lo dejaseis perder...

Valoración:12menosmas

Toni
Hace 7 meses

Me pareix molt bé que s'Atlètic Balears arregli es camp. Me pareix totalment absurda aquesta polèmica de fa tants d'anys entre el Mallorca i s'Atlètic Balears; jo som mallorquinista i m'agradaria i molt veure-los TOTS DOS a primera divisió.

Valoración:19menosmas

Penoso
Hace 7 meses

Este que ha contestado a Balearico, diciendo que la reforma es con dinero público, para no hacer el ridículo, tendría que asesorarse un poco más , el Ajuntament ha pagado medio millón de euros, que nos pertenecen, pero la reforma final costará tres millones de euros. Los dos y medio los pagará el propietario, el mucho royo es el tuyo, fenómeno.

Valoración:8menosmas

Menorquin
Hace 7 meses

Toda la gente que no sea del Mallorca debe implicarse con el AT.Baleares la otra opción deportiva importante de nuestras isla,el R.Mallorca cuenta con la simpatia de la mayoria de federativos y medios de comunicación el objetivo balearico debe ser darle la vuelta a la tortilla,si yo viviese en Palma seria socio del Baleares ¡¡seguro¡¡

Valoración:4menosmas

Jutipiris
Hace 7 meses

Pel que es pot veure a la foto, això te molt bona pinta. Quan pens que al Lluis Sitjar s'hagués pogut fer una cosa semblant...Però hi va haver molta ma negra i molta brutor als anys 70, amb nocturnitat i alevosía.

Valoración:18menosmas

barraloti
Hace 7 meses

A uno que se vale de seudónimo tontito. La arroba (@), es un símbolo, pero no una letra. Empleándola fuera de lugar, ya demuestras tus conocimientos. Mejor que los barrales no hablen de dinero público. El campo en el que juegan, frio, feo y desangelado, se construyó única y exclusivamente con dinero público. Ítem más. Es propiedad del Ayuntamiento de Palma. Por lo tanto, a callar.

Valoración:8menosmas

desprecio
Hace 7 meses

Balearicos: Recordad; el mejor desprecio es no hacer aprecio. ¿Ladran?. Es totalmente normal en determinados elementos.

Valoración:9menosmas

@Balearico
Hace 7 meses

De vuestra propiedad pero con financiación de dinero público.. bien que habéis pedido dinero de todos.. mucho royo

Valoración:-16menosmas

Balearico
Hace 7 meses

Un pedazo de campo, de NUESTRA PROPIEDAD (no como el vuestro) con gradas ampliables para el DERBY del año que viene en SEGUNDA A...

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2