Imagen del partido que disputaron el Ontinyent y el Atlético Baleares en El Clariano el pasado 10 de marzo. | @atleticbalears

TW
0

El Ontinyent, club de Segunda B que comparte grupo con el Atlético Baleares, ha anunciado este jueves su retirada de la competición. A través de un comunicado, la entidad valenciana ha expuesto su intención de poner fin a su delicada situación después de unos meses muy complicados.

«En el día de hoy, y a la vista de la situación económica del club, se ha decidido solicitar por imperativo legal el cese definitivo de la actividad deportiva del Ontinyent C.F», alega el club en la nota. «El Ontinyent C.F. ha puesto hoy punto y final a casi 90 años de servicio a la ciudad de Ontinyent y a la comarca La Vall d?Albaida, con la satisfacción de haber hecho todo lo posible para intentar revertir la situación en la que se encontraba. Agradecemos a la afición, a la plantilla, cuerpo técnico y empleados toda la colaboración que han prestado a lo largo de esta difícil temporada y estamos seguros de que estos esfuerzos no han sido baldíos porque se han mantenido bien alto el pabellón y el buen nombre del club», añade.

Noticias relacionadas

Ahora la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) deberá resolver la situación y aclarar, como ocurrió en Segunda División con el Reus, cómo afecta a la clasificación a retirada del Ontinyent.