El delantero del ATB, Nuha, durante el entrenamiento de este jueves en Son Malferit. | Guiemsports/ATB

TW
1

El delantero del Atlético Baleares, Nuha Marong, se ha reincorporado a la disciplina del conjunto blanquiazul y, tras unas semanas llenas de emociones de diferente tipo, está a punto para aportar gol en vistar al duelo de este domingo en Son Malferit ante el Ebro (12 horas). El punta quiso aprovechar su encuentro con los medios para repasar la participación con su selección. «Ha sido una experiencia increíble jugar con Gambia, muchos jugadores sueñan con jugar con su selección y yo he tenido la oportunidad», confesó el delantero del ATB.

Noticias relacionadas

Pese a su ausencia en las últimas semanas, Nuha se encuentra «motivado» y espera a un Ebro al que define como «un buen equipo que nos pondrá las cosas difíciles, pero jugamos en casa. Tenemos que darlo todo, casi siempre ganamos por la mínima. El Ebro está mejor que en la primera vuelta y fuera de casa sacan muchos puntos», asegura.

Sobre la moral en el vestuario del líder del grupo tercero de Segunda B, Nuha es claro: «El ánimo del equipo es una pasada, estamos bien, nos quedan ocho partidos para trabajar duro y no confiarnos en absoluto», pensando en el playoff de ascenso, pero sin renunciar a un título que tienen en sus manos.