El Atlético Baleares ha ganado al Villarreal B y consolida su condición de líder en el grupo tercero de Segunda División B | Youtube Ultima Hora

TW
1

Un fin de semana más la afición del Atlético Baleares sueña con el playoff y alimenta además el gran reto de ver a su equipo proclamarse campeón del grupo tercero de Segunda División B. El triunfo de prestigio ante el Villarreal B (1-0) aumentan las posibilidades del grupo de Manix Mandiola.

Al término del partido, Hugo Díaz, autor del gol frente al conjunto amarillo manifestó que a él le ha tocado jugar este fin de semana y que el ATB es un «equipo»y así lo entiende todo el vestuario. «Esto es un juego de equipo. He entrado porque Sam estaba con fiebre y el secreto es ir todos a uno y mira Rodri, que se ha partido la cara, centrado y gol. El Villarreal B solo han creado peligro en algún córner, pero no han hecho nada. El objetivo es jugar playoff y mantener la distancia con el quinto, la semana que viene vamos a jugar contra un equipo fuerte como el Espanyol que se ha metido ahí. Son Malferit es mágico y solo hay que mirar los números porque hacer 40 de 45 puntos en casa es mucha regularidad para mantenernos arriba», dijo Hugo Díaz.

Noticias relacionadas

Por su parte Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, manifestó que es muy difícil sacar puntos de Son Malferit, entre otras cosas porque el balón «es como un conejo, debería patentarlo alguna marca deportiva».

Manix Mandiola expresó también su satisfacción por la victoria, pero avisó que todavía no hay nada hecho. «Claro que se puede escapar aún la primera plaza, -dijo Mandiola- si ellos llegan a marcar en una contra estamos detrás dos puntos y con el golaveraje en contra y nuestro gol lo cambia todo. Si en los últimos partidos llegamos a jugarnos la liga iremos a ganar donde sea», dijo el entrenador vasco.

Declaraciones completas en el vídeo que adjunta esta información.