Segunda B 18/19

El Atlético Baleares flaquea

| Palma |

Valorar:
preload
Javi Llor anota el gol del empate para el Ontinyent ante un abatido Carl en El Clariano.

Javi Llor anota el gol del empate para el Ontinyent ante un abatido Carl en El Clariano.

10-03-2019Guiem Sports / ATB

El Atlético Baleares flaqueó en el epílogo y se largó de Ontinyent con la sensación que sólo reportan las derrotas. No perdió, pero la frustración fue enorme. Lo suyo fue un trabajo inacabado; una bala malgastada en plena batalla por defender el territorio conquistado (1-1). La bandera blanquiazul sigue ondeando sobre la cima y el grupo de Mandiola acumula diez partidos sin perder, pero la defensa del liderato exigirá algo más.

Con el duelo aparentemente controlado, al Atlético Baleares le faltó pegada y le sobró el furor de Yelko Pino, que detuvo de mala manera una maniobra ofensiva del rival y tuvo que marcharse al vestuario antes de tiempo. La expulsión del gallego (minuto 76) desnortó al equipo y precipitó los acontecimientos. Entre las prisas por alcanzar el final y el empuje del Ontinyent, el ATB decidó plegar velas, pero anduvo lejos de la versión granítica que había venido exhibiendo durante las últimas funciones.

Su adversario percibió la confusión y no tardó demasiado en equilibrar de nuevo el partido y asustar de verdad a los mallorquines, que pasaron de tenerlo todo bajo control a morderse las uñas. El Villarreal B, que tumbó al Barça B (2-1), aprovechó la ocasión para quedarse a un solo punto de distancia del ATB y elevar la trascendencia del próximo partido al que dará cobijo Son Malferit.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rojillo listo
Hace 12 meses

Ja,ja , después de este titular sobran los comentarios, si es que ya os lo decía yo.

Valoración:-1menosmas

Balearico
Hace 12 meses

Madre mía vaya titular...

Valoración:2menosmas

undetants
Hace 12 meses

si el mallorca no perdiera desde diciembre otro gallo cantaria, habria otro titular y 10 articuos de lo guapo y sabio que es Vicente Moreno, que si la defensa es un muro, lo sòlidos que son en defensa, la jerarquia de empatar fuera con uno menos, blablabla. Ultimahora siguiendo los mismos titulares tendenciosos y doble vara de medir.

Valoración:3menosmas

undostres
Hace 12 meses

Al leer este desacertado titular, parece como si los adversarios del Atc. Baleares no se jugasen la vida también. Pues ninguno de los equipos de la zona baja quieren mantener la categoria a toda costa. Por qué no hablais de la imbatibilidad del equipo desde el pasado 22-12-2018 ?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1