Segunda B 18/19

El Atlético Baleares firma tablas en El Clariano

| | Ontinyent |

Valorar:
preload
Una jugada del partido que ha disputado el Baleares en El Clariano.

Una jugada del partido que ha disputado el Baleares en El Clariano.

10-03-2019 | GuiemSports

Ontinyent 1 - 1 - Atlético Baleares
Ontinyent
: Craviotto, Soler, Fuster (Chorques, m. 78), Enrique, Julen, Felip, Javi Llor, Juanan, Sergio Martín (Carbonell, m. 64), Machado y Zarzo (Henrique, m. 64).
Atlético Baleares: Carl, Kike López, Vallori, Rubén, Peris, Villapalos, Fullana, Yelko Pino, Samuel (Hugo Díaz, m. 65), Canario (Rovirola, m.81) y Nuha (Adri, m. 58).
Goles: 0-1, Fullana, min. 40; 1-1, Javi Llor, m. 83.
Árbitro: Ortiz Arias (Comité Madrileño). Ha amonestado a los jugadores del Ontinyent Enrique, Fuster y Juanan y al técnico Vicente Parras y a los del Atlético Baleares Rubén y Villapalos. Ha expulsado a Yelko Pino (m. 76).

El Atlético Baleares se ha tenido que conformar con un empate (1-1) en su visita a El Clariano, donde un gol del Ontinyent en el tramo final del partido ha frustrado la ventaja habilitada por Fullana al filo del descanso. Los balearicos han disfrutado de opciones de liquidar el duelo antes de un último cuarto de hora que han afrontado en inferioridad numérica por la expulsión de Yelko Pino. Ante las dificultades finales, el ATB ha dado por buenas tablas que le mantienen líder con un punto de renta sobre su próximo rival, el Villarreal B.

El regreso de Rubén al once en el centro de la defensa del Atlético Baleares en lugar de Vega ha sido la principal novedad en el once de Manix Mandiola, que también ha devuelto a la titularidad a Nuha en la punta de ataque y a Yelko Pino, que volvía al centro del campo en lugar de Rovirola en el esquema más habitual a domicilio.

El partido de Segunda B ha empezado con mucho ritmo y, tras pedir penalti los visitantes penalti por un derribo a Samuel, ha sido el Ontinyent el que ha merodeado el gol. Primero Fran Machado con un potente disparo que se ha ido alto y después Juanan en un mano a mano que ha desbaratado Carl han amenazado la igualdad inicial.

El susto ha espabilado a los de Mandiola, que han comenzado a desperezarse en ataque por ambas bandas. En el minuto 12 una falta lateral desde la izquierda botada por Fullana y peinada por Nuha ha obligado a lucirse a Craviotto, que ha visto como se marchaba por otro remate de cabeza de Canario a un servicio de Kike López desde la derecha en el 15.
El Atlético Baleares ha pasado a controlar la situación y, entre las múltiples opciones que se ha procurado, Villapalos ha amagado con un testarazo y Fullana ha golpeado en el 40. El capitán ha ejecutado a la perfección por encima de la barrera una falta prácticamente sobre la línea del área grande que ha supuesto el 0-1.

Acto seguido ha tenido el 0-2 Canario en un cabezazo que ha salvado Craviotto, el mejor de un Ontinyent, que ha cerrado la primera mitad con un lanzamiento de falta lejano de Sergio Martín al que ha respondido Carl con una gran estirada.

En la reanudación, el Atlético Baleares ha mantenido la misma tónica de control y ejerciendo una notable presión. Si en un área Craviotto ha frustrado un pase de la muerte de Kike Lopez, en la otra Rubén ha impedido el disparo en el interior del área de Javi Zarzo.

Los locales han dado un paso adelante para generar dos escaramuzas en el área a balón parado, pero su amenaza se ha diluido entre la solidaridad y buena disposición defensiva de los visitantes.

La expulsión con roja directa de Yelko Pino por una entrada por detrás en el minuto 76 ha hecho que Mandiola agotara los cambios dando entrada a Rovirola por Canario poco después de tener la sentencia en las botas de Adri.

El Ontinyent se ha crecido y ha igualado el partido en una buena acción de Soler por la derecha que ha mandado a la red Javi Llor en el 83. Los balearicos han procurado que sucedieran pocas cosas para salvar un punto a pesar de que en el añadido han precisado de una aparición salvadora de Carl ante el tiro a bocajarro de Julen, que se encontraba solo en el segundo palo tras un centro lateral.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jutipiris
Hace 9 meses

Miri, sr., amunt atletic: Jo no li he manat res, només li he recomanat que estigués tranquil. Però, no passi pena, pot estar vosté com li vengui de gust o de disgust o de xino-xano o mig figa, mig reïm, faltaria més. Encara que, s'ho cregui o no, m'estimaría més que estigués vosté com unes castanyetes.

Valoración:-1menosmas

amunt atlètic
Hace 9 meses

A jutipiris. Per molt que diguin per aquí que vostè és un senyor i que recolça el Baleares, bla, bla, bla. Si li van per les seves sempre va be, però lo cert és que cada vegada que li toquen la seva vena mallorquinista (barralet) com en el meu comentari tot d'una surt realment com és, mandant a posar-se tranquil a la gent i aqui l'únic que pot comentar i opinar és vostè (normal dels barralets que es creuen superiors en els altres de les illes). Per cert, jo estic ben tranquil, no tenc cap motiu per estar nerviós i menys m'hi posarà un barralet fanàtic.

Valoración:2menosmas

Jutipiris
Hace 9 meses

@Amunt atlètic: No m'agrada fer películes, senzillament perque soc un fotograf desastrós. Mai he filmat res, ni tampoc he fet una foto mínimament potable. Així que li deix els Oscars per vosté, segur que en conseguirá un. Però només si es calma un poc; s'ha de mester molt de temple per manejar actors, actrius, guionistes i tot el que envolta el rodatge d'una película.

Valoración:-3menosmas

Penoso
Hace 9 meses

ANTONI, El Racing hace muchos años que está en segunda B y cada año ha tenido equipazo, afición y el mismo campo.

Valoración:4menosmas

Antoni
Hace 9 meses

Equipazo tiene el Racing de Santander, campo de futbol de verdad, afición a tope y arrasando en su grupo. Vius...

Valoración:-4menosmas

Reflexions
Hace 9 meses

Hem badat com mai, sigui vermella o no, aquesta falta den Yelko no era gens necessària, o al manco d'aquesta manera. A més, no sóc molt fan de ses variacions tàctiques d'en Manix fora cas i crec que mos penalitza no jugar amb dues puntes. A part d'això, crec que tenim tot lo necessari per poder jugar Play-off enguany ja que veim que equips com Hèrcules, Villarreal o Lleida en línies generals tampoc tenen una forma espectacular i crec que mos bastarà per acabar entre els quatre primers. Per desgràcia però, no crec que tenguem equip per pensar en pujar, sobretot si no quedam primers de grup, tres eliminatòries serien massa complicades per s'equip/fons d'armari que tenim.

Valoración:1menosmas

Menorqui
Hace 9 meses

El patetic balears mai pujera a Segona. Ja o voreu. El Mallorca es molt millor

Valoración:-2menosmas

Fora nirvis
Hace 9 meses

Empate que sabe a derrota no se pueden fallar los goles que fallamos, ese remate de cabeza de Canario no se puede perdonar, a estas alturas hay que machacar sin piedad ... seguimos amunt Atletic !!

Valoración:2menosmas

amunt atlètic
Hace 9 meses

Per cert Jutipiris ja que t'agrada fer pel·lícules jo n'he feta una des partit des teu equip Mallorca per veure que te pareix: ¿¿Nadie encuentra raro que un equipo visitante que tiene el 52% de posesión frente al 48% del equipo local NO CHUTE NI SE ACERQUE A PORTERIA NI UNA SOLA VEZ????? ANDA YA!! De cada vez más digo que los partidos estan amañados antes de comenzar. Equipos como el Oviedo luchando por el Palyoff, con partidos como el que hizo deberían de ser investigados.

Valoración:-4menosmas

amunt atlètic
Hace 9 meses

A jutipiris. Jo no sé perque dius això!! JO no ho he dit per ningú. He posat el meu comentari i punt. Hi ha gent que se fa unes pel·lícules...... Diuemenge molt important la victòria.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3