El técnico del ATB, Manix Mandiola, observa las evoluciones del juego. | M.A. BORRAS

TW
2

La plantilla del Atlètic Baleares realizó este viernes el penúltimo entreno de la semana, antes de viajar el sábado a Girona para enfrentarse al Olot (12 horas). El técnico blanquiazul, Manix Mandiola, tiene a 20 jugadores disponibles y antes de viajar descartará a dos, ya que Adri Hernández es baja por una molestia en el isquio y no entrará en la convocatoria por precaución. Como cada viernes, Manix Mandiola ha comparecido ante los medios.

Noticias relacionadas

«Si el Olot solo ha perdido dos partidos en casa pues no hay dos sin tres. Solo me fijo en mi equipo en nuestro equipo y estamos bien, en buena dinámica y si hacemos bien lo nuestro estaremos cerca de ganar y podremos hacerlo», aseguró el preparador vasco. Adri Hernández será baja por precaución, «si fuera el último partido de liga y nos jugáramos algo arriesgaríamos, pero como queda de competición lo más importante del año, se queda por precaución», prosiguió el preparador. Los otros veinte jugadores del ATB están disponibles, pues Rubén se ha recuperado.

«Afrontamos el partido con ilusión, sin vértigo, el último partido que ganamos fuera nos da margen, dentro de nuestra media de empatar fuera y ganar en casa, pero para empatar siempre hay que salir a ganar pero tenemos margen. No hay una fórmula única secreta del éxito en el fútbol, hay muchos factores. Hacemos las cosas sencillas y que vivan sin presión, el mundo no se paralizará porque perdamos un partido, nos tomamos todo con más calma», dijo Manix, quien resta importancia al hecho de que el ATB estuviera a punto de firmar al meta titular del Olot, el mallorquín Xavi Ginard. «No esperamos presión por haber intentado fichar a Xavi Ginard, el público no juega, a Piqué por ejemplo no le afecta. Debería estar contento el Olot de que haya otros clubs que se fijen en sus jugadores», concluyó.