Segunda B 18/19

El Atlético Baleares cierra la jornada como líder del grupo III

| Palma |

Valorar:
preload
Los jugadores del Atlético Baleares celebran la victoria conseguida este sábado en La Fuensanta, el campo del Conquense.

Los jugadores del Atlético Baleares celebran la victoria conseguida este sábado en La Fuensanta, el campo del Conquense.

01-01-2006 | ATB

Después de veinticinco jornadas, el Atlético Baleares es el líder en solitario del grupo III de Segunda División B. El conjunto que dirige Manix Mandiola, que este sábado imponía sus argumentos en el campo del Conquense (0-1), suma 46 puntos y aventaja en uno al Villarreal B, segundo clasificado, en cuatro al Lleida y al Hércules y en seis al Cornellà, que es el primer equipo situado tras la verja del playoff. Los blanquiazules, que habían accedido a la primera posición de manera provisional tras firmar su segundo triunfo del curso a domicilio, han reforzado este domingo su posición en la tabla gracias al empate del filial amarillo en su visita a la Nova Creu Alta de Sabadell (1-1).

El ATB no ocupaba la primera posición desde la 34ª jornada de la temporada 2013-14 (con Nico López en el banquillo) y tratará de darle continuidad aprovechando su fortaleza en casa, donde suma diez victorias y un empate en sus últimos once encuentros. El próximo fin de semana recibirá en Son Malferit a un Barcelona B que pelea por acercarse a la zona alta y que este fin de semana ha empatado en Olot con un gol del exmallorquinista Merveil Ndockyt (1-1).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Miquelet69
Hace 8 meses

Lo que está consiguiendo Manix con el equipo tiene muchísimo mérito y salvo por los cuatro comentaristas agitadores de siempre que no los aguantan ni los suyos, me alegraría por los buenos aficionados blanquiazules si al final subieran. La historia les debe ese ascenso.

Valoración:2menosmas

Balearico
Hace 8 meses

Ladran Sancho... Luego cabalgamos ¡

Valoración:2menosmas

Bal
Hace 8 meses

Mientras nosotros disfrutamos de nuestro liderato en la categoria amateur, nuestro siempre envidiado equipo vecino sigue asomándose a las posiciones de ascenso a la Primera División del futbol. Ufff, nosotros ni en sueños...

Valoración:-6menosmas

Penoso
Hace 8 meses

Que conste que mi comentario anterior no va ni para Carmen , ni Llonguet ni Jutipiris, autenticos deportistas.,

Valoración:3menosmas

Penoso
Hace 8 meses

Como escueze el liderato, hacía tiempo que no entraba tanto barral en nuestras noticias, no pueden consentir que las cosas nos vayan bien.

Valoración:8menosmas

Antoni
Hace 8 meses

No val la pena entrar en batalletes amb els barralets, mai els hi arribarem a la sola de les sabates. Les coses són com són.

Valoración:-11menosmas

@mallorqueta
Hace 8 meses

Ay que tu equipito no te deja contento .... no te preocupes nos puedes venir a ver cuando quieras ...

Valoración:-7menosmas

@Balearico
Hace 8 meses

El Lugo ens va donar records per voltros a un partit de futbol professional. Lo de l'Albacete que va ser per Twitter?.

Valoración:1menosmas

LFP
Hace 8 meses

No es pot jugar a Segona amb cesped de bromes.

Valoración:-4menosmas

@matalascañas
Hace 8 meses

No et preocupis que l, Estadi Balear tindrá gespa ben guapa... La podreu provar l,any qui ve...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3