Los jugadores del Atlético Baleares celebran la victoria conseguida este sábado en La Fuensanta, el campo del Conquense. | ATB

TW
30

Después de veinticinco jornadas, el Atlético Baleares es el líder en solitario del grupo III de Segunda División B. El conjunto que dirige Manix Mandiola, que este sábado imponía sus argumentos en el campo del Conquense (0-1), suma 46 puntos y aventaja en uno al Villarreal B, segundo clasificado, en cuatro al Lleida y al Hércules y en seis al Cornellà, que es el primer equipo situado tras la verja del playoff. Los blanquiazules, que habían accedido a la primera posición de manera provisional tras firmar su segundo triunfo del curso a domicilio, han reforzado este domingo su posición en la tabla gracias al empate del filial amarillo en su visita a la Nova Creu Alta de Sabadell (1-1).

Noticias relacionadas

El ATB no ocupaba la primera posición desde la 34ª jornada de la temporada 2013-14 (con Nico López en el banquillo) y tratará de darle continuidad aprovechando su fortaleza en casa, donde suma diez victorias y un empate en sus últimos once encuentros. El próximo fin de semana recibirá en Son Malferit a un Barcelona B que pelea por acercarse a la zona alta y que este fin de semana ha empatado en Olot con un gol del exmallorquinista Merveil Ndockyt (1-1).