Segunda B 18/19

«Carl Klaus está aumentando sus prestaciones»

Tolo Jaume califica la jornada del Atlético Baleares de «positiva y productiva»

| Palma |

Valorar:

El periodista de Ultima Hora analiza el empate conseguido por el conjunto blanquiazul ante el Sabadell en la Nova Creu Alta.

03-02-2019 | Miquel Alzamora(Youtube: Ultima Hora)

El Atlético Baleares consiguió un punto en Sabadell que tiene un valor enorme debido a que los resultados de sus competidores en la zona noble le acompañaron. Tolo Jaume, periodista de Ultima Hora califica la igualada en la Nova Creu Alta de «productiva y positiva» y añade que este punto puede ser todavía mucho más importante en caso de conseguir el triunfo el próximo domingo frente al Peralada.

El portero del Atlético Baleares Carl Klaus tuvo en Sabadell una actuación sobresaliente y Tolo Jaume asegura que el alemán está aumentando sus prestaciones desde que tiene un guardameta que supone una clara competencia en la portería.

La jornada 23 de Segunda División B deja al Atlético Baleares, incluido en el grupo 3 de la categoría, en la segunda posición a tres puntos del líder de la clasificación, el Villarreal B. Los de Manix Mandiola se enfrentarán en la próxima jornada al Peralada en Son Malferit.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

partit illenc de ses illes balears
Hace 14 días

Baleares, este año ascendemos, ya es hora, nos lo merecemos.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1