El nuevo jugador del Atlético Baleares Ody Alfa ha presenciado el partido ante el Ejea en Son Malferit. | Albert Orfila

TW
3

El Atlético Baleares ha sumado un nuevo efectivo a su plantilla con la incorporación del extremo nigeriano Ody Alfa, que llega procedente del Queens Park Rangers sub 23. Los blanquiazules han confirmado esta tarde su tercera incorporación del mercado de invierno tras las llegadas de Manu Herrera y Rodrigo Cuenca a falta de cuatro días para el cierre de la ventana de incorporaciones.

Ody Alfa ha presenciado hoy mismo el partido que ha enfrentado al conjunto de Manix Mandiola y al Ejea y que se ha saldado con victoria (4-1). Está previsto que este lunes se una a los entrenamientos y que eleve los recursos de los que dispone el técnico vasco para las bandas, donde sólo contaba con Canario y Samuel Shashoua. Precisamente Samuel es un buen amigo del nuevo fichaje blanquiazul y en el club esperan que contribuya a su adaptación.

Noticias relacionadas

Odysseus 'Odi' Alfa, de 19 años, llega al ATB en calidad de cedido y en su tarjeta de presentación destaca por su capacidad de desborde. Esta temporada ha firmado dos goles en sus doce participaciones con el QPR sub 23.