Segunda B 18/19

¿Debe seguir reforzándose el Atlético Baleares?

Ultima Hora Esports analiza el punto sumado en Alcoy y la gestión del club en el mercado de invierno

| Palma |

Valorar:

Albert Orfila y Tolo Jaume analizan el empate del Atlético Baleares frente al Alcoyano y destacan la necesidad de reforzar al equipo en este mercado de invierno.

20-01-2019 | Youtube: Ultima Hora

El Atlético Baleares sumó un punto en Alcoy en un encuentro donde tuvo oportunidades para poder ganar, pero finalmente tuvo que conformarse con un punto. El equipo continúa exhibiendo muchas dificultades lejos de Son Malferit, anque lo cierto es que esta pasada jornada los resultados mayoritariamente acompañaron.

Tolo Jaume y Albert Orfila analizan el empate conseguido en Alcoy y opinan sobre la conveniencia de acudir con presteza y acierto al mercado de invierno para apuntalar un equipo que se ha quedado excesivamente corto de efectivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bossot rojo
Hace un mes

Yo mas bien diría que le falta un hervor. Por no decir otra cosa.

Valoración:2menosmas

Balearico
Hace un mes

Este rojillo listillo yo creo que en el fondo es del Baleares, ha visto todos nuestros partidos y siempre tiene tiempo de comentar todas nuestras noticias... Animo muchacho sigue así y te regalaremos una camiseta y te invitaremos a un bocata en el próximo partido...

Valoración:1menosmas

Rojillo listo
Hace un mes

Si yo creo que al menos habría de cambiar las bolas o bien que sean cromadas o de acero porque ahora con las de plastilina no debería permitirsele jugar a petanca.

Valoración:-10menosmas

Miquel
Hace un mes

Si quiere subir a segunda . SI

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1