El Castellón corta la racha del ATB en Son Malferit

| Palma |

Valorar:
preload
Marcos Jiménez de la Espada, delantero del ATB, avanza con el balón durante el partido disputado este domingo en Son Malferit

Marcos Jiménez de la Espada, delantero del ATB, avanza con el balón durante el partido disputado este domingo en Son Malferit

13-01-2019 | GuiemSports

Atlético Baleares, 0- 0, Castellón

El Castellón, rey del empate del grupo III, ha atajado la racha de victorias del Atlético Baleares en Son Malferit. Después de ocho triunfos consecutivos como local, el equipo de Manix Mandiola no ha podido pasar del empate ante el conjunto orellut, aunque ha vuelto a dejar la portería a cero y suma un punto que le acerca a la segunda posición tras la derrota de ayer del Lleida en Villarreal.

El cuadro castellonense, que llegaba a Son Malferit metido en el barro y con muchas necesidades, ha plantado cara durante todo el partido al ATB, que pese a su condición de mejor equipo local de la categoría no ha logrado echar abajo la muralla de los albinegros.

Después de un primer tiempo marcado por el equilibrio y la intensidad de los dos equipos, el duelo ha podido romperse en la segunda mitad. Superado el primer cuarto de hora del segundo acto, que mantenía el pulso igualado, el ATB empezaba a producir ocasiones.

Primero era Marcos el que trataba de marcar el terreno para establecer las primeras diferencias, aunque la mejor ocasión iba a firmarla Fullana, que estrellaría un balón contra la parte superior del larguero en un gran lanzamiento de falta.

Casi sin tiempo para dejar que el Castellón respirara, una conexión entre Marcos y Fullana dejaba al pollencí solo ante el portero, aunque su remate forzado tampoco encontraba la diana.

Ya con la posición ganada, el Atlético quería madurar el encuentro para llevarlo a su terreno, pero el paso de los minutos volvía a igualar las fuerzas en el tramo final, en el que ninguno de los dos estaba dispuesto a arriesgar más de la cuenta.

El Castellón acababa el partido con diez jugadores por la expulsión de Verdú en el tiempo añadido (minuto 92) y el colegiado anulaba un gol al Atlético por un claro fuera de juego.

Atlètic Baleares: Carl, Kike López, Biel Guasp, Vallori, Álvaro Vega, Alberto Villapalos, Canario (Hugo Díaz 74'), Marcos de la Espada (Yelko 81'), Nuha (Adri 63'), Fullana y Samuel Shashoua.

CD Castellón: Álvaro Campos, Regalón, Satrústegui, Castells, Caballero, Cubillas (Máyor 85'), Theo, Jairo (Óscar 72'), Ramos, Verdú y Muguruza.

Árbitro: Lax Franco (comité murciano). Amonestó a los locales Kike y Canario y expulsó por doble amarilla al visitante Verdú (minuto 92).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

amunt atlètic
Hace 9 días

La primera part va ser fluixa del Baleares. La segona part molt millor. En Samu ahir va pecar d'individualista. El Castellón bon equip que no entenc com està tan abaix a la classificació. Bon punt vist el partit i un punt més retallat al Lleida. Recordem que tant el Villarreal B com el Lleida han de jugar dins Son Malferit!!. Ens espera una segona volta emocionant.

Valoración:-2menosmas

esesoyyo
Hace 9 días

zzzzz

Valoración:2menosmas

tonim
Hace 9 días

No ha passat res. Recordau que aquests equips teòricament inferiors ens varen portar un començament de lliga francament decebedor. I mirau on estem ara i on estan ells. La botella, mitja plena.

Valoración:-2menosmas

latigo de maduro
Hace 10 días

Casi nos gana un equipo del nivel del Santanyi.

Valoración:-2menosmas

Matalascañas B
Hace 10 días

Pujen 4 de 80.

Valoración:3menosmas

Balearico
Hace 10 días

Gran temporada, estamos en playoff y el que no vea eso no es realista... A la legión de rojillos que nos siguen y comentan les doy la bienvenida más cordial...

Valoración:6menosmas

Payasete
Hace 10 días

@Menorquin ......Este Menorquin como se hace llamar, habla mal de todos (ATB y R.Mallorca) pero nó de los equipos de su isla Menorca que como claro juegan todos en categorías inferiores jajajajaja, consuelo de t......... jajajaja, pobret

Valoración:7menosmas

Miño
Hace 10 días

I quin temps feia que no fitxaveu a un Ex_ vermellet?.

Valoración:-9menosmas

balprimero
Hace 10 días

Hoy el equipo no ha estado tan fino como el día del Hércules, por ejemplo. Lástima de aquella pelota lanzada por Fullana que se ha estrellado en el vértice izquierdo de la portería. Unos centímetros más y entra ya que el portero no la hubiese podido atajar. El fútbol es así.

Valoración:2menosmas

rojillo listo
Hace 10 días

Uf , que mal está el mundo de la petanca ya ni con el colista le dan a la bola y encima vuelta a insistir con hechar al entrenador uf vaya peña más sonada, palabra de caballero, de la orden roja.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2