Segunda B 18/19

Rubén Miño ya se ejercita con el Atlético Baleares

| | Palma |

Valorar:
preload
El guardameta Rubén Miño, este miércoles en Son Malferit.

El guardameta Rubén Miño, este miércoles en Son Malferit.

09-01-2019 | Guiemsports/ATB

El Atlètic Baleares contó en la jornada de este miércoles con un nuevo integrante en su sesión de entrenamiento, pensando ya en el partido del próximo domingo en Son Malferit (12 horas) ante el Castellón, el primero de la segunda vuelta. Un entrenamiento en el que no tomó parte Miquel Amengual, pues el guardameta tiene permiso del club para entrenarse con Las Rozas, líder de la Tercera División madrileña.

La gran novedad y atracción ha sido la presencia del guardameta Rubén Miño, exportero entre otros equipos del Fútbol Club Barcelona, Real Mallorca, Oviedo, AEK Larnaca o Albacete. El meta tuvo la oportunidad de conocer al técnico Manix Mandiola y ha trabajado junto al resto del equipo. A lo largo de los próximos días, el propio preparador vasco y la dirección deportiva del ATB valorarán la incorporación del portero.

En lo puramente deportivo, de cara al partido frente al Castellón, Manix Mandiona recupera a Rovirola y Guasp, quen cumplieron un partido de sanción el pasado domingo ante el Hércules.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Balearico
Hace 3 meses

Mil gracias ¡ Viene tras una lesión larga... A ver que tal...

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace 3 meses

Lo dicho, @balearico, ojalá que haya mejorado (mucho) y que le sea útil al Baleares.

Valoración:menosmas

balearico
Hace 3 meses

Pues yo lo recuerdo de cuando jugamos el play-off contra el Albacete y hizo paradas de mucho mérito y se mostró muy seguro. Me parece esencial tener un segundo-primer portero con garantías....

Valoración:0menosmas

Jutipiris
Hace 3 meses

Puede, ojalá, que haya mejorado, pero por lo que le recuerdo de su paso por el Mallorca, me parecía un gran portero de balonmano y un mal portero de fútbol. Sólo paraba los chuts a bocajarro. El resto, fatal.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1