El guardameta Rubén Miño, este miércoles en Son Malferit. | Guiemsports/ATB

TW
4

El Atlètic Baleares contó en la jornada de este miércoles con un nuevo integrante en su sesión de entrenamiento, pensando ya en el partido del próximo domingo en Son Malferit (12 horas) ante el Castellón, el primero de la segunda vuelta. Un entrenamiento en el que no tomó parte Miquel Amengual, pues el guardameta tiene permiso del club para entrenarse con Las Rozas, líder de la Tercera División madrileña.

Noticias relacionadas

La gran novedad y atracción ha sido la presencia del guardameta Rubén Miño, exportero entre otros equipos del Fútbol Club Barcelona, Real Mallorca, Oviedo, AEK Larnaca o Albacete. El meta tuvo la oportunidad de conocer al técnico Manix Mandiola y ha trabajado junto al resto del equipo. A lo largo de los próximos días, el propio preparador vasco y la dirección deportiva del ATB valorarán la incorporación del portero.

En lo puramente deportivo, de cara al partido frente al Castellón, Manix Mandiona recupera a Rovirola y Guasp, quen cumplieron un partido de sanción el pasado domingo ante el Hércules.