Hugo Díaz firma otra victoria agónica del Atlético Baleares

| | Palma |

Valorar:
Visto 1228 veces
preload
Un instante del partido disputado en Son Malferit.

Un instante del partido disputado en Son Malferit.

02-12-2018 | GuiemSports

Atlético Baleares, 1- 0, Atlético Levante

Atlético Baleares: Carl, Kike López, Vallori, Rubén, Guasp, Rovirola, Fullana, Canario (Vega, min. 89), Samuel (Hugo Díaz, min. 77), Adri (Yelko Pino, min. 84) y Nuha.

Atlético Levante: Olmedo, Mongil, Genís, Javier Soler, Álvaro Moreno, Fran Manzanara, Quintana, Pepelu, Eneko, Arturo Molina (Blesa, min. 72) y Raúl (Juan Delgado, min. 80).

Árbitro: Godia Solé (Comité Catalán). Amonestó a los jugadores del Atlético Baleares Guasp, Rovirola y Yelko Pino y a los del Atlético Levante Fran Manzanara, Arturo Molina, Quintana, Javier Soler y Genís.

Gol: 1-0, Nuha, min. 28; 1-1, Eneko, min. 49; 2-1, Hugo Díaz, min. 87.

Un gol de Hugo Díaz en el minuto 87 ha permitido al Atlético Baleares superar al Atlético Levante y alargar su racha ganadora en Son Malferit para afianzarse entre la nobleza de la categoría. El cordobés, que ya resultó decisivo en la agónica remontada ante el Teruel, ha rescatado tres valiosos puntos en un partido gris de los blanquiazules, que han visto como el filial granota había neutralizado en el arranque del segundo tiempo el tanto de Nuha en el primer periodo.

El regreso al once de Samuel y Rovirola y sobre todo la titularidad de Rubén y Adri han sido las novedades de Mandiola para recibir al Atlético Levante, que ha contribuido a meterle mucho ritmo al arranque del partido.

La intensidad en la presión del filial granota y ha incomodado a los blanquiazules, que no han encontrado la fórmula para amenazar la portería de Olmedo. Los visitantes, sólidos en defensa para frenar el juego directo local, han hecho más por hacer circular el balón, aunque tampoco han inquietado a Carl Klaus.

Apenas Canario había tratado de poner algo de luz entre el cortocircuito generalizado y de sus botas ha nacido el gol del ATB en su primera y prácticamente única ocasión del partido. El palentino ha dejado a Nuha solo ante el portero y el punta catalán no ha perdonado para abrir el marcador en el minuto 28 y firmar su quinta diana del curso.

El Atlético Baleares ha podido ampliar su cuenta apenas unos minutos después y con los mismos protagonistas, pero el colegiado ha anulado el gol por fuera de juego. El ATB se ha procurado un desenlace plácido del primer tiempo y ha puesto a buen recaudo su ventaja para marcharse a los vestuarios por delante en el marcador.

En la reanudación, el Atlético Levante ha igualado la contienda en un grave error local. Eneko le ha cogido la espalda a Rubén y ha aprovechado las dudas en la salida de Carl para poner las tablas en el marcador.

Han tratado de reaccionar los blanquiazules, que han pedido penalti por unas manos en el área y han rozado el gol en un remate de Adri que ha salido cerca del palo.

La electricidad de Samuel Shashoua ha sido el principal argumento del equipo de Mandiola, que ha demorado el primer cambio hasta el minuto 77, cuando ha sorprendido dando entrada a Hugo Díaz precisamente por el extremo británico.

Los locales han estado a encontrar la recompensa a su apuesta por el juego directo en una doble ocasión de los hombres que han salido del banquillo. Olmedo ha frustrado el tiro de Hugo Díaz y Yelko Pino ha mandado alto el rechace.

A la segunda ha conseguido el premio el Atlético Baleares y Hugo Díaz, que como en la remontada ante el Teruel, ha tirado una diagonal con la que se ha marchado del portero en carrera y ha establecido el 2-1 definitivo que sostiene a los blanquiazules con su gran racha en Son Malferit y una jornada más en la zona de playoff.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Amunt atlètic
Hace 8 días

A poc a poc i en bona lletra. Aquest és el camí. Només un però, ja van 2 partits que guanyam a la justa i perque n'Hugo Diaz està en ratxa però això no durarà sempre. Hem d'intentar tancar els partits abans!! I sino almenys tenir mes la pilota. Amunt Atlètic!

Valoración:1menosmas

Sa Faixina no se toca
Hace 8 días

Pinta bé, que siga la fiesta, que pase el siguiente ... jajaja

Valoración:1menosmas

Gila
Hace 9 días

Vamooooss! Ha perdut l'hercules o sigui k som 3ers a 3 del lider i amb 6 punts de marge dins play off! Hem de seguir aquesta dinámica i seguir sumant!! Vamos equip força atletiiic!

Valoración:2menosmas

Balearis
Hace 9 días

Molt bon partit de l'equip. És un gust veure com jugam i sobretot veure els jugadors deixar-se la pell al camp els 90 minuts.

Només posaria un petit però i és que un equip amb aspiracions serioses de pujar necessita un porter, amb tots els meus respectes, molt millor que Carl Klaus. Anam pràcticament a gol per tir a porta del rival. Preocupant.

Valoración:5menosmas

Rain
Hace 9 días

Otra victoria agonica.. Y van 6 de 8!! Huguito diaz de mi vida!! K promedio..

Valoración:2menosmas

rojete bossot
Hace 9 días

Rojillo listo.- Lo de listo, debe ser en sueños muy lejanos. Yo me preocuparía de lo mío y dejaría a los demás que hagan lo que quieran o puedan.

Por cierto, necesitamos el Estadio Balear. Mejor mañana que pasado, lo que ocurre es que las obras, más de lo pensado, están molt enrera.

Valoración:1menosmas

Antoni Marqués Marqués
Hace 9 días

@Rojillo listo: Un euro de chocolate no es falso; es, simplemente, un euro chocolate. Sí sería falso si se diera como un euro de chocolate y fuera, por ejemplo, de madera. ¿De acuerdo?

Valoración:7menosmas

Rojillo listo
Hace 9 días

Que falsos estos del Balea-Res mas que un euro de chocolate al acabar el partido aún decían que vaya paquete el Hugo Díaz y están mayoritariamente de acuerdo que sigue aquí porque no lo pueden ni vender por qué no le encuentran equipo, luego va el chaval y encima les enmienda la papeleta , diosssss, vaya club, que pena .

Valoración:-22menosmas

tonim
Hace 9 días

Bona primera part. La segona ells han estat superiors, pero el resultat es just. Un punt era massa premi per un equip que sols ha rematat una vegada. El cronista de UH a anat a veure un altre partit.

Valoración:8menosmas

uno
Hace 9 días

Lo cuento aqui porque por estas cosas cada vez hay mas balearicos...mi hijo hoy jugaba categoria preferente infantil con el Mallorca...muy superiores..recuerdo es futbol base...8 a 0 iban y seguian presionando y entrando muy fuerte....señores entrenadores del futbol base..para que seguir jugando con esa agonia

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2