El técnico del Atlético Baleares, Manix Mandiola, atiende a los medios de comunicación en Son Malferit. | Redacción Digital

TW
6

La cautela marca el discurso del técnico del Atlético Baleares, Manix Mandiola, antes de recibir este domingo (12:00) al Teruel. El preparador blanquiazul no sólo avisa del peligro de un rival que llega crecido tras romper una racha de seis jornadas sin conocer el triunfo, sino que también remarca la necesidad de sumar por encima de fijarse el objetivo de estar en los playoffs.

Noticias relacionadas

Los balearicos han vivido su segunda semana entre las plazas que dan acceso a los playoffs de ascenso y el técnico vasco avisa de la importancia de ir «paso a paso». «Tenemos que seguir sumando al margen de la tabla. Hacen falta 44 puntos para salvarte, de 55 para arriba para la Copa y más de 60 para el playoff. Cuantos más puntos tengamos estaremos más cerca del primer objetivo del club y del equipo que es salvarse. Venimos de la temporada pasada de lograr la permanencia en la última jornada y si lo conseguimos miraremos más adelante», argumentó.

Los blanquiazules recuperan este domingo a Canario y Samuel Shashoua, pero pierden a Rubén por lesión. Marcos Jiménez también tiene un golpe en la rodilla, pero sus molestias no deberían impedirle estar disponible para jugar ante el Teruel de cara a un partido Mandiola vaticina como «muy trabado». «Tienen el subidón del ascenso y han empezado bien, por lo que juegan con menos presión que otros y tendremos que hacer bien lo nuestro», ha resumido.