Mandiola apunta a la salvación como primer objetivo del Atlético Baleares

| | Palma |

Valorar:
preload
El técnico del Atlético Baleares, Manix Mandiola, atiende a los medios de comunicación en Son Malferit.

El técnico del Atlético Baleares, Manix Mandiola, atiende a los medios de comunicación en Son Malferit.

01-09-2018 | Redacción Digital

La cautela marca el discurso del técnico del Atlético Baleares, Manix Mandiola, antes de recibir este domingo (12:00) al Teruel. El preparador blanquiazul no sólo avisa del peligro de un rival que llega crecido tras romper una racha de seis jornadas sin conocer el triunfo, sino que también remarca la necesidad de sumar por encima de fijarse el objetivo de estar en los playoffs.

Los balearicos han vivido su segunda semana entre las plazas que dan acceso a los playoffs de ascenso y el técnico vasco avisa de la importancia de ir «paso a paso». «Tenemos que seguir sumando al margen de la tabla. Hacen falta 44 puntos para salvarte, de 55 para arriba para la Copa y más de 60 para el playoff. Cuantos más puntos tengamos estaremos más cerca del primer objetivo del club y del equipo que es salvarse. Venimos de la temporada pasada de lograr la permanencia en la última jornada y si lo conseguimos miraremos más adelante», argumentó.

Los blanquiazules recuperan este domingo a Canario y Samuel Shashoua, pero pierden a Rubén por lesión. Marcos Jiménez también tiene un golpe en la rodilla, pero sus molestias no deberían impedirle estar disponible para jugar ante el Teruel de cara a un partido Mandiola vaticina como «muy trabado». «Tienen el subidón del ascenso y han empezado bien, por lo que juegan con menos presión que otros y tendremos que hacer bien lo nuestro», ha resumido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

periodismointernacional
Hace 23 días

nodeberian dar premios ni siquieranominacion emmy a los y las periodistas de esos canalesdeportivos espnfoxsportsbein ydemas telebasuradeportiva comercial porque hicieron una basura deperiodismodenelmundialrusia los 2meses que estuvieronalla, vacaionando pero nada de periodismo deportivo en cancha ni reporteando a jugadores dela final y tambien por mentir diciendo que iba aser unacobertura y no hubo tal sino la misma perorata radial de siempre.

Valoración:-1menosmas

donpesimo
Hace 26 días

¡Ánimo, mucho ánimo al C.D. Teruel!

Valoración:1menosmas

i tant
Hace 26 días

Totalmente de acuerdo con lo que dice el entrenador. Primero, lo primero. Aunque sea una perogrullada. El césped artificial y más si es de última generación, tiene muchas ventajas sobre el natural. En Rusia, por ejemplo, muchos campos son de césped artificial (por cierto fabricado en España) y no son, precisamente, equipos de tercera regional.

Valoración:0menosmas

Antoni
Hace 27 días

Porque contruimos un campo de cesped artificial?, Si el objectivo és el ascenso, en la liga profesional se exige cesped natural.

Valoración:3menosmas

Bal
Hace 27 días

Jeroni Petro, come back please.

Valoración:-1menosmas

El poder del Baleares
Hace 27 días

Escuchando las declaraciones de Mandiola haciendo referencia a Vicente Moreno, nos guste o no, hay seguir el ejemplo del Mallorca.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1