Nuha impulsa al Atlético Baleares hacia el playoff

| | Palma |

Valorar:
Visto 1395 veces
preload
Un instante de celebración de los jugadores del Atlético Baleares.

Un instante de celebración de los jugadores del Atlético Baleares.

04-11-2018 | GuiemSports

Atlético Baleares, 2-0, Espanyol B

Atlético Baleares: Carl, Kike, Vallori, Rubén, Villapalos, Fullana, Canario, Samuel (Hugo Díaz, m. 70), Canario (Yelko Pino, m. 84), Marcos y Nuha (Rovirola, m. 75).

Espanyol B: Edu, Iago, Pedrosa (Víctor Gómez, m. 80), Nacho (Carlos, m. 61), Luis, Manchón, Soria, Max (Ferran, m.59), Víctor, Álex y Moha.

Árbitro: Miguel Bosch (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Villapalos, Rovirola y Canario y a los visitantes Pedrosa, Iago y Álex.

Gol: 1-0, Nuha, m.43; 2-0, Nuha, m.46.

Incidencias: Alrededor de 1.500 espectadores en Son Malferit. Se guardó un minuto de silencio por el presidente de honor del Grup Serra, Pere A. Serra y el señor Barrantes.

Dos goles de Nuha, al final del primer acto y en el arranque del segundo, han permitido al Atlético Baleares imponerse al Espanyol B y adentrarse en las plazas que dan acceso a los playoffs. Los de Mandiola han recuperado el camino del triunfo en Son Malferit tras caer ante el Villarreal B y siguen alimentando sus opciones de instalarse en la zona alta.

De nuevo con su dibujo más reconocible con la pareja atacante formada por Marcos y Nuha pero con Villapalos en el centro del campo por las molestias físicas de Rovirola, el ATB ha insistió en el juego directo ante un Espanyol B seguro y ordenado que ha primado la posesión.

Los intentos de los locales, espesos durante el grueso del primer acto, se han limitado a dos intentos desde fuera del área en el 9 y el 18 de Fullana, que se ha convertido en el jugador que más veces ha vestido la camiseta blanquiazul en Segunda B.

A la media hora de juego Carl ha abortado la ocasión más peligrosa del filial periquito cuando ha interceptado el tiro de Víctor tras una falta lateral.

Cuando la primera mitad agonizaba ha aparecido prácticamente por primera vez Samuel, que ha recibido el pase de Villapalos y ha llegado hasta línea de fondo para centrar al segundo palo, donde ha emergido Nuha para cabecear a la red firmando el 1-0 justo antes del descanso.

En la reanudación y antes de que los protagonistas entraran de nuevo en calor, los locales han allanado el camino hacia el triunfo. La incansable presión de Nuha ha tenido recompensa en un error en la salida del balón visitante que le ha dejado solo ante el portero para lograr el 2-0.

Los blanquiazules no sólo se han mostrado sólidos en defensa sino que han podido ampliar su renta en un gran disparo de Marcos. El propio delantero pollençí y Canario han sido objetos de penalti que el colegiado ha pasado por alto.

En el tramo final ha habido tiempo para el debut de Yelko Pino tras una segunda mitad cómoda para los blanquiazules, que sólo han sufrido la mala noticia de la lesión de Samuel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gila
Hace 12 días

@Vamosss perdona pero el castell de bellver es part del nostre escut quan encara no era ni l, atletic Balears, si no el Baleares fc alla pel 1920. K m, estas contant?

Valoración:menosmas

Calimero
Hace 13 días

Somos el mejor equipo jugando de local con habiendo ganado 15 puntos de 18 posibles, el domingo no hay que fallar en Ebro y conseguir la primera victoria lejos de Son Malferit, no hay excusas

Valoración:5menosmas

Vamosss
Hace 13 días

Grande mi Atlétic,, espero que Manix no vuelva a cometer el error de quitar del lateral a Kike y dejarlo en el banquillo y repasando la revista oficial que nos regalan en la entrada en el nº 2 y en el apartado de peñas decir a los chavales de Fanatiks que lo que llevamos en el escudo NO es el Castillo de Bellver, infórmense antes de escribir

Valoración:0menosmas

undostres
Hace 13 días

Este Baleares es hoy por hoy, un gran equipo x esta categoria. Además, tienen hambre de gol. El año anterior los 18 puntos se lograron tras la jornada 17, en cambio en esta, ya en la jornada 11. Que importante es el trabajo de Mandiola, hasta Yelko dejó buena impresión. Vamosss Atletic!!!!!

Valoración:5menosmas

Balearico
Hace 13 días

Gran resultado, gran partido y GRAN Entrenador. Aunque queda mucha liga., esto tiene muy buena pinta y el equipo tiene muchos recursos...

Valoración:7menosmas

Merian
Hace 13 días

La q mas me gustaria es q hoy por hoy el Baleares jugara ya el pleyoff de una puñetera vez ,ya q porque esten ganando estando diciendo lo mismo, pero lo q mas me gusta es q nunca han conseguido pasarlo y espero q este año les pase lo mismo y por cierto menos insultar....

Valoración:-19menosmas

Falete
Hace 13 días

Este es el año, porque mientras este el buñoli Bestard y el menorquin "te la afila" al aleti....nunca le faltara apoyo (institucional ni de Primera Hora)...y si pusieran al hijo del vice de la balear de entrenador,la champions le seria pequeña.

Valoración:0menosmas

sargantana
Hace 13 días

Bien por el Baleares,pero "poc a poc" no echemos las campanas al vuelo que esto solo es el principio.Y para El Habas, ya nos veremos.

Valoración:7menosmas

a poc a poc
Hace 13 días

Ja ho vaig dir: a poc a poc i en bona lletra. Anam fent, puntet a puntet i mira ja a on esteim. Jo sempre opino que val més estar a 1 puntet o a un partit de les places de privilegi i així si tot va be a la recta final de temporada arribar amb tots els efectius disponibles i amb les forces pertinents. La derrota a Villarreal va anar be perquè així els jugadors no es confíen i surten més motivats a donar-ho tot.

Valoración:4menosmas

Rain
Hace 13 días

Una llastima sa lesió den samu, esper k no sigui res greu i k torni prest perk el necesitam. La tensió i la presió de s, equip ha sigut clau, no els hem deixat respirar.. Bona feina equip! I manix... Un crack!

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2