Segunda B 18/19

El Atlético Baleares recupera la sonrisa

| | Palma |

Valorar:
preload
Los jugadores blanquiazueles, celebrando un gol este domingo en Son Malferit.

Los jugadores blanquiazueles, celebrando un gol este domingo en Son Malferit.

ATB

El Atlético Baleares ha recuperado la sonrisa al imponerse (2-1) al Conquense y regresar a la senda de la victoria tras tres jornadas sin conocer la victoria. Los goles de Samuel y Marcos Jiménez de la Espada le han dado un nuevo triunfo a los de Mandiola en Son Malferit, donde también ha habido espacio para el sufrimiento cuando el Conquense ha recortado distancias en el minuto 78.

Un gol de Samuel Shashoua tras dejarle el balón en bandeja Nuha ha permitido a los blanquiazules ponerse por delante en el marcador al cuarto de hora de juego. Sin embargo, el Conquense se ha hecho con el mando del partido a raíz del gol local y ha rondado el tanto en sendos disparos lejanos que se han topado con un paradón de Carl y el palo para que el 1-0 se mantuviera hasta el descanso.

En la reanudación han tenido la sentencia los locales. Un gol anulado a Nuha y dos grandes intervenciones de Marqueta a los disparos de De la Espada y Samuel han retrasado el desenlace. Un tímido disparo visitante desde fuera del área ha sido el preludio del 2-0 rubricado por De la Espada con una gran vaselina en el minuto 70.

El sufrimiento ha llegado en el tramo final, cuando el Conquense ha recortado distancias en el 78 cuando Jairo ha culminado un buen contragolpe. Los locales se han defendido con éxito para abrochar su segunda victoria del curso.

Atletico Baleares: Carl, Kike, Rubén (Guasp, min 83), Vallori, Vega, Villapalos, Canario, De la Espada (Ortiz, min. 76), Nuha, Fullana y Samuel (Expósito, min 85).

Conquense: Marqueta, Adrià (Adibe, min. 72), De Pedro, Oriol, Jon Vega, Fran Simón, Jorge, Lozano (Fran Pérez, min. 66), Jairo, David y Gérica (Agi, min. 55).

Goles: 1-0, Samuel, min. 15; 2-0, Marcos, min. 70; 2-1, Jairo, min. 78.

Árbitro: Pulido Santana (Comité de Las Palmas). Amonestó a los locales Canario, Fullana, Pedro Ortiz y Marcos y a los visitantes Adrià y Gérica.

Incidencias: Cerca de 1.200 espectadores en Son Malferit.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antoni
Hace un año

A poc a poc i amb bona lletra. A dos punts del play-off. Si ara que no jugam be i la defensa no està fina anam més o manco a la classificació així, quan anem bé no vull ni saber a on arribarà l'equip.

Valoración:1menosmas

barrufet
Hace un año

Molt bon partit balearicos, he vist el resum i heu estat molt superiors. Una bufada d'ànims per anar a Barcelona. Endavant!

Valoración:4menosmas

Tres Caires
Hace un año

Como cada semana lagunas defensivas, siempre sufriendo al final, el mejor cada partido "Canario", Nuha titular, Yelko ó juega ó al filial.

Valoración:5menosmas

Llepafulls
Hace un año

U.E. Eivissa, Atc. Balears i RCE. Mallorca, Collerenc femení, etc. Sempre me n' alegro de que tots guanyin. Son els equips que ens representen a les competicions estatals. Salut a tothom.

Valoración:11menosmas

Rain
Hace un año

Molt bee equip!!! Super importants aquest 3 punts, vitals diría jo!! Mos ha faltat pausa despres del segon gol pero hem tengut moooltes ocasions I crec k peces com en nuah I en sashua avui han fet un pas endavant I shan marcat un partidas.... Com sempre fulli el millor, k gran k ets fullana!!

Valoración:12menosmas

Menorquin
Hace un año

Hemos ganado a un equipo peor que el Santany y ya lo flipamos

Valoración:-25menosmas

El poder del Baleares
Hace un año

Uuuuuu el primer equip de les illes va VIENTO EN POPA.. uuuuuui

Valoración:5menosmas

GRAN ATB
Hace un año

GANAMOS AHORA A POR EL FC BARCELONA B EL SABADO QE SEGUN LEI SE JUGARA CAMP NOU YA HAY 3 AVIONES LLENOS DE BALEARICOS TOS A BARCELONAA !!!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1