El técnico del ATB, Manix Mandiola observa las evoluciones de un entrenamiento.

TW
3

El Atlètic Baleares afronta este domingo (12 horas) un duelo clave para sus aspiraciones dentro del grupo tercero de la Segunda División B. Los de Manix Mandiola visitan al Peralada con la intención de redimirse y recuperar su mejor versión. No estarán el domingo ni Villapalos, sancionado, ni Adri, lesionado aunque ya toca balón y volverá progresivamente al grupo en una semana.

El técnico del ATB, Manix Mandiola, espera que sus hombres den continuidad en Peralada al trabajo realizado durante la semana en Son Malferit. "Queremos jugar bien, competir bien y no cometer errores, hemos reparado cosas y creo que tendremos opciones. Haber perdido condiona lo mismo, aunque hubiéramos ganados los dos últimos iríamos a ganar. A ver si se ve esta semana que hemos corregido los errores. Debemos entender el juego, a veces hay que ser precavidos y no cometer errores de bulto", comentaba el preparador.

Noticias relacionadas

En referencia al Peralada, el preparador vasco dejó claro que es "es un filial atípico, equipo práctico y resultdista, no prima tanto jugar bien. Más que jugar bonito el fútbol es práctico. Se parecerá al Sabadell. Tenemos que hacer bien lo nuestro y ser competitivos para sacar algo positivo ahí. No damos pistas de alineción, queremos que todos lleguen enchufados. Samuel está dando lo que se esperaba, viene de un filial de primer nivel. Se ha adaptado rápidamente, al segundo día sabía el nombre de todos y es una alternativa buenísima que tenemos".

El terreno de juego no debe ser una excusa para los blanquiazules ni para Mandiola. "Es un campo de hierba natural, un premio para los jugadores que sufren en artificial. No ponemos excusas al campo, nos adaptamos a todo, el rival, el árbitro y el campo", aseveró el entrenador del Atlètic Baleares.