El ATB tropieza en Son Malferit

| | Palma |

Valorar:
Visto 1310 veces
preload
Lance del partido disputado en Son Malferit.

Lance del partido disputado en Son Malferit.

16-09-2018 | Carlos Román

El Atlético Balears ha encadenado su segunda derrota de la temporada y la primera en Son Malferit al caer (1-2) ante el Sadadell, que le dio al vuelta al tanto inicial de Fullana y desaprovechó un penalti en los últimos minutos. El equipo de Manix Mandiola, como ya le sucediera el pasado domingo ante el Ejea, vio como le remontaban un partido que se había puesto de cara en su tramo inicial y en el que acabó con un hombre menos por la expulsión de Villapalos en la acción que supuso la pena máxima que detuvo Carl Klaus.

Un gran gol de falta del capitán blanquiazul, Francesc Fullana, en el minuto 13 permitía al ATB encarar el primer tiempo con una sonrisa.

Inclusó llegó a disponer de más oportunidades para sentenciar, en especial, un mano a mano de Kike López, pero de nuevo las facilidades defensivas le condenaron.

Aleix Coch remató completamente solo un saque de esquina en el minuto 37 para lograr el empate con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, la igualdad fue la tónica del partido hasta que otro desajuste pasaría factura al Atlético Baleares en el minuto 64. El tanto visitante llegó tras un saque de esquina a favor de los locales, que no pararon la carrera de Arturo y vieron como Pol firmaba el 1-2.

De ahí hasta el final lo intentaron sin puntería los de Mandiola, que movió el banquillo para agotar todas sus posibilidades. Pudo empatar Canario, pero también habría sentenciado el Sabadell en el minuto 82 si Carl Klaus no llega a detener el penalti lanzado por Édgar. Con un hombre menos por la expulsión de Villapalos, lo intentó a la desesperada el ATB, que acabó sufriendo la segunda derrota seguida del curso y la primera de la 'era Mandiola' en Son Malferit.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Abandono
Hace 2 meses

Soy el de neumáticos Son Malfarit, no pienso patrocinar más pinchazos, con lo malos que sois me arruinais antes de terminar la primera vuelta!!! Me meeeeooooooo, me paaaartooooo. Au au miiiaaauuu

Valoración:5menosmas

can capes 2
Hace 2 meses

Ahora la excusa del campo ya no tiene validez, ni son malferit nos salva de ganar en casa, duró lo que duró pero ya está demostrado que tenemos que volver al Estadi aunque lo diga el mister, en son malferit también se pierde, esa es la primera solo. Defensa endeble, Villapalos un jugador del montón, etc. etc. ya no sigo más ....para qué ? Los que pagan mandan se dice .......

Valoración:0menosmas

Pep
Hace 2 meses

Vallori no puede jugar un minuto más.

Valoración:3menosmas

Jordi
Hace 2 meses

Os he dicho, de la anterior plantilla solo 4 jugadores se salvaban, Aulestia, Xisco, el flaco Alles y Canario. estos 4 se pusieron el equipo al hombro y nos salvaron de tercera, pues bien solo Canario ha quedado...Penosa gestión, lamentable

Valoración:2menosmas

balearico 57
Hace 2 meses

¡no tenim porter!

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace 2 meses

No he visto los dos últimos partidos del Baleares y, además y como algunos sabrán, soy mallorquinista (que no anti-Baleates, por supuesto). Pero creo que no es de recibo apoyar y alabar a Mandiola y, a las dos semanas, culparle de los males blanquiazules. Este entrenador demostró que estaba capacitado (al menos el año pasado) para llevar al Baleares a buen puerto, pero, si no tiene los jugadores necesarios, o hay otras circunstancias negativas fuera de su alcance, no me parece justo cargar contra él.

Valoración:1menosmas

Antini
Hace 2 meses

Algú sap l'assistència d'ahir al camp?, el club no ho ha comunicat a les xarxes socials.

Valoración:0menosmas

A UNO+
Hace 2 meses

Perdonadme por mis palabras, es soy un tonto muy tonto donde mi cerebro de chorlito cada vez se me vuelve más pequeño..... NECESITO AYUDA EXTERNA

Valoración:-5menosmas

Garo
Hace 2 meses

UNO+: uuuuhhh que miedo me estas dando, uuuuhhhh

Valoración:-5menosmas

Bal
Hace 2 meses

Que deprimicion, ya olemos el descenso.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4