Lance del partido disputado en Son Malferit. | Carlos Román

TW
35

El Atlético Balears ha encadenado su segunda derrota de la temporada y la primera en Son Malferit al caer (1-2) ante el Sadadell, que le dio al vuelta al tanto inicial de Fullana y desaprovechó un penalti en los últimos minutos. El equipo de Manix Mandiola, como ya le sucediera el pasado domingo ante el Ejea, vio como le remontaban un partido que se había puesto de cara en su tramo inicial y en el que acabó con un hombre menos por la expulsión de Villapalos en la acción que supuso la pena máxima que detuvo Carl Klaus.

Un gran gol de falta del capitán blanquiazul, Francesc Fullana, en el minuto 13 permitía al ATB encarar el primer tiempo con una sonrisa.

Inclusó llegó a disponer de más oportunidades para sentenciar, en especial, un mano a mano de Kike López, pero de nuevo las facilidades defensivas le condenaron.

Aleix Coch remató completamente solo un saque de esquina en el minuto 37 para lograr el empate con el que se llegó al descanso.

Noticias relacionadas

En la reanudación, la igualdad fue la tónica del partido hasta que otro desajuste pasaría factura al Atlético Baleares en el minuto 64. El tanto visitante llegó tras un saque de esquina a favor de los locales, que no pararon la carrera de Arturo y vieron como Pol firmaba el 1-2.

De ahí hasta el final lo intentaron sin puntería los de Mandiola, que movió el banquillo para agotar todas sus posibilidades. Pudo empatar Canario, pero también habría sentenciado el Sabadell en el minuto 82 si Carl Klaus no llega a detener el penalti lanzado por Édgar. Con un hombre menos por la expulsión de Villapalos, lo intentó a la desesperada el ATB, que acabó sufriendo la segunda derrota seguida del curso y la primera de la 'era Mandiola' en Son Malferit.