Joan Miquel Durán, consejero delegado de Conecta Balear, y el entrenador del Atlético Baleares, Manix Mandiola. | GuiemSports/ATB

TW
0

El entrenador del Atlético Baleares, Manix Mandiola, ha asegurado que el inicio de la temporada le hace estar con «mentalidad positiva», aunque ha insistido en la necesidad de que el equipo mantenga «la tensión» de cara al partido que los blanquiazules disputarán el domingo ante el Ejea.

Mandiola ha recordado que en el fútbol solo vale «el último resultado» y confía en que los suyos serán capaces de mantener la buena línea demostrada en las primeras jornadas. «Si no bajamos la tensión y el ritmo de partido tendremos opciones», ha analizado el preparador vasco en la rueda de prensa tras el acto en el que se ha dado a conocer la renovación con el patrocinador Conecta Balear, que permitirá que los socios y aficionados balearicos puedan disponer gratis nuevamente de wifi en Son Malferit.

Noticias relacionadas

El Ejea es uno de los debutantes en la categoría y Mandiola advierte del nivel de confianza que vive el rival después de lograr su primera victoria. «El Ejea aún está con el subidón del ascenso y ganaron al Barça B, así que tiene moral. Si pensamos que es un recién ascendido debemos recordar que nosotros fuimos un casi descendido», ha avisado.

El ATB afronta el partido con la única baja del lesionado Adrián y podrá entrar en la lista de convocados el joven Samuel Shashoua después de que el club haya recibido el tránsfer.