Mandiola en la rueda de prensa de este viernes en Son Malferit. | ATB

TW
2

Los balearicos ya cuentas las horas para volver a ver a su equipo en Son Malferit en partido oficial. Lejos queda ya aquel partido a vida o muerte ante el Ebro en la última jornada de la temporada pasada. En el horizonte el Alcoyano, un equipo que derrotó al Barcelona B en la primer jornada, y Manix Mandiola avisa. «Hay un rival que tiene entidad y nivel, viene de hacer un buen partido, con la moral alta, pero lo importante es que nosotros estemos bien, en tensión y serios. Debemos acercarnos a nuestra mejor versión», señala el entrenador del ATB.

Noticias relacionadas

Como ya hiciera en la previa del primer partido del curso ante el Castellón, el preparador de Eibar se ha mostrado ilusionado por lo que está por llegar. «Todos los equipos con un año nuevo tienen vida nueva, estamos ilusionados y con argumentos para pensar que tenemos buena artillería», apunta.

Sobre la posibilidad de incorporar a un último fichaje en estas últimas horas de mercado, Mandiola ha sido muy claro. «Le he dicho a la dirección deportiva que si viene alguien más tiene que sumar mucho porque hay que gestionar bien la plantilla», asegura.