Manix Mandiola, entrenador de Atlético de Baleares. | Miquel Àngel Llabrés

TW
28

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer el calendario del grupo tercero de Segunda Divivión B y el Atlético Baleares ya conoce los rivales que le aguardan en la temporada 2018-19. El conjunto de Manix Mandiola iniciará su campaña el 25 o el 26 agosto visitando al Castellón, mientras que disputará su primer encuentro como local el 2 de septiembre ante el Alcoyano.

Tras unos días de espera, se ha hecho público el sorteo de los emparejamientos para el nuevo curso en el que el conjunto blanquiazul tratará de codearse con los mejores después del sufrimiento acumulado el pasado ejercicio al salvarse en la última jornada. El estreno de esta nueva campaña no será precisamente asequible teniendo en cuenta que el ATB visitará a un histórico que regresa a la categoría de bronce y que vive su vuelta en medio de una gran expectación en la ciudad. Después de recibir al Alcoyano, visitará al Ejea, se verá en Ciutat con el Sabadell y viajará a Peralada para completar sus cinco primeros compromisos.

En una temporada en la que no habrá derbis de rivalidad regional, el ATB ya sabe que jugará su último partido liguero en el Rico Pérez ante el Hércules el fin de semana del 19 de mayo, mientras que el 24 de febrero recibirá en Palma al Barcelona B en uno de los partidos que siempre generan expectación.

Consulta aquí los partidos del Atlético Baleares